—Por que diablos lo hiciste? No te es suficiente con joderme la vida todos los días?!— El chico de cabello castaño se agarraba su cabeza desesperado, con las mejillas rojas de rabia. El mayor estaba sentado en la cama intentando no dejar caer su lagrima.
—P-pero...juro que no lo quería hacer.
No era suficiente para Jeon, quería joderle la vida a su novio, lastimarlo hasta que su corazón quede completamente hecho trizas.
—Claro, verdad? Jamas es tu culpa Taehyung.— Taehyung ya no podía aguantar tanto odio, el era tan pequeño, el jamas imagino que el amor fuera así de doloroso. Pero lo es.
—Jungkook, basta...por favor.— Suplicaba con todas sus fuerzas, pero Jeon siguió atacando al mayor, jamas era suficiente para el, quería lastimarlo, destrozarlo.
—No voy a parar Taehyung, porque te odio, te odio tanto. Simplemente...—Jeon bajo su cabeza y apretó sus puños.— Simplemente desaparece de mi vista. No quiero ver tu cara de estúpido.
Aquel día, dos corazones se rompieron, uno por la falta de atención necesaria, y otro por las cicatrices que fueron abiertas nuevamente.
Pero a decir verdad, siempre todo volvía a lo mismo, Jungkook se disculpaba y Taehyung aceptaba sus disculpas. Pero a pesar de todo, las palabras del menor siempre quedaran grabadas para Taehyung. En su mente y en su corazón "Intento mejorar siempre para Jeon Jungkook."
YOU ARE READING
flowers ➵ taekook
Fanfiction❝aveces las palabras duelen mas que las acciones, estoy cansado de esta mierda, Jeon.❞ ↠ relación toxica. ↠ historia corta. ↠ palabras violentas y agresión física.