01

166 13 0
                                    

-¡MÁS RÁPIDO!_le grité a Coralia mirándola mientras corriamos.
Derrepente escucho su rujido y alcanzo a ver su pelaje blanco persiguiendo nos en la oscuridad del bosque.

-¡NO PUEDO MÁS!_me respondió. Y justo en ese momento se tropezó con una rama, pero antes de que cayese al suelo salió volando.

-Ya la llevo yo_me dijo Isaura cargando a Coralia mientras volaba con sus alas.

Asenti con mi cabeza y seguí corriendo con Isaura y Coralia volando detrás de mi. Ya quedaba menos, estábamos apunto de llegar.

Mire atrás para comprobar que todo estaba bien, pero derrepente veo como salta y trata de agarrar la pierna de Isaura. Inmediatamente paro de correr y me giro para enfrentarla.

-¡Hey, eso es trampa!_le grito a Dhaniri.

-Akasha tiene razón, eso no se vale. Me podías haber arrancado la pierna_responde Isaura un poco enfadada. Esta claro que odia las trampas, igual que todas nosotras.

Inmediatamente escuchamos huesos romperse y quejidos por parte de Dhaniri.

Sin duda alguna no me gustaría pasar por eso cada vez que quiera ser lobo y viceversa, menos mal soy vampira.

-Dame la manta por favor_me dijo Dhaniri de mal humor. Le pasé la manta para que se cubriese y le pregunté.

-¿Y tú porque estás molesta? ¿Con que derecho?

-¿Como que con que derecho? Ustedes fueron las primeras que hicieron trampa, es injusto que Isaura coja a Coralia.

-Sabes perfectamente que en tierra soy igual que una humana, voy con desventaja en todo_le respondió rodando los ojos.

-¡NIÑAS A COMER!_nos grita mamá desde la cabaña.

-¡YA VAMOS!_contestamos todas a la vez.

-si no hubieses hecho trampa habríamos ganado, mira lo cerca que estábamos_le dije a Dhaniri, pues estábamos a unos cuantos metros de la cabaña.

-No fue mi culpa, fue culpa de Isaura por coger a Coralia_respondió poniendo los ojos en blanco.

-y dale con lo mismo. Acepta que eres una tramposa y una mala perdedora_le respondió Isaura.

-¿Y ahora por qué pelean?_nos preguntó mamá cuando llegamos a la entrada de la cabaña.

Mamá es una mujer muy bella y esbelta, sus ojos pardo llaman la atención junto con su pelo negro y por supuesto por su forma de ser, tiene algo que hace que la gente se acerqué. Además del hecho de que es una bruja.

-Es que Dhaniri es una tramposa_le contesté yo entrando primera seguida de mis hermanas.

-yo no soy una tramposa, aquí la tramposa es Isaura_me respondió señalando a la susodicha.

-Isaura no es ninguna tramposa, así como tampoco es mi culpa que en tierra sea como una simple e inútil humana_le dijo Coralia a Dhaniri de mal humor, de muy mal humor ya que se escuchó como los grifos de agua se abrieron a toda presión.

Mierda, si sigue así inundara la cabaña, otra vez.

-Coralia, calmate, no queremos que pase lo mismo de la otra vez. Dhaniri, ve a tu habitación a vestirte y baja otra vez para cenar_Dhaniri no reprochó y subió a vestirse. Todas sabemos que no hacerle caso a mamá sería peor que el que Coralia volviese a inundar la cabaña.

-ustedes tres, a la mesa_nos dijo mamá y le hicimos caso. Después susurró una palabra y los grifos se cerraron. En ese momento, Dhaniri bajó ya vestida y se sentó en el comedor.

-Primero que todo, saben perfectamente que no me gusta que jueguen a las persecuciones, ya no tienen 10 años.
Sengundo, Dhaniri, solo hace un año cambiaste por primera vez, no te puedes ir transformando te para jugar, no hasta que lo controles bien.
Tercero, Isaura, sabes muy bien que es peligroso que vayas volando por ahí, más ahora que los cazadores buscan hadas y solo ellos saben para que os quieren.
Cuarto, Coralia, conoces bien a los humanos, te relacionas más con ellos que tus hermanas y sabes perfectamente que no son inútiles. Si te sientes tan inútil en tierra podrías empezar a entrenar con Akasha.
Y quinto, Akasha, sabes que ustedes los vampiros no tienen tantos problemas como las otras especies, deberías de empatizar un poco y ayudar a tu hermana a entrenar en tierra.

-si madre_respondimos las cuatro con la cabeza mirando al plato que teníamos en frente.

Mamá casi nunca nos regañaba, sin embargo cuando lo hacía era por algo que realmente le molestaba. Lo cual hacía que nosotras nos sintiesemos bastante mal, sentíamos que la habíamos decepcionado.

-saben que no las regaño por gusto, lo hago por su bien_nos dijo con una sonrisa cálida para calmar el ambiente.

Empezamos a comer en silencio, cada una pensando en sus cosas cuando derrepente escuchamos como la cuchara de mamá caer bruscamente sobre su plato.

Inmediatamente las cuatro levantamos la cabeza para ver a mamá, la cual ya no tiene sus ojos pardo, ahora son blancos.
Nos quedamos mirándola esperando a que se le pase, es algo común en ella, puede ser que se le esta dando una revelación o que alguien está hablando con ella, sin embargo nunca nos cuenta que ve o que habla.

De un momento a otro, inesperada mente, mamá empieza a susurrar palabras totalmente incoherentes y a temblar.

Algo no va bien.

Me levanto y le empiezo a acariciar el pelo cuidadosamente mientras le susurro que vuelva en si otra vez, pero al parecer mi cercanía solo ha empeorado las cosas pues ahora empieza a temblar más bruscamente y a gritar como si le doliese.

-¿¡MAMÁ, MAMÁ. QUE TE PASA!?_empieza a gritar Isaura desesperada y escucho como los rayos y relámpagos suenan estruendosamente junto con una lluvia que ha empezado a caer.

-Isaura, calmate, estás creando una tormenta_le dice Dhaniri tratando de calmarla.

-¡CÓMO COÑO QUIERES ME QUE CALME! ¿¡NO VES QUE MAMÁ ESTÁ SUFRIENDO!?_empezó a llover más fuerte y las luces se empezaron a apagar y encender de manera alocada.
El suelo también empieza a temblar y miro a Dhaniri, esta nerviosa tratando de calmar a Isaura y en ese estado está creando un terremoto.

-¡JODER, CALMENSE LAS DOS!_les grito mirandolas y un portarretratos se cae de la estantería y Coralia por fin habla.

-Akasha... estás sangrando..._dice asustada e inmediatamente llevo mis manos a mi cara y noto sangre en ella.

¿Que coño acaba de pasar?

-------------

Espero que les haya gustado el primer capítulo de esta nueva aventura.

Besosssss😘😘😘😘😘😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AKASHA  [Lo Que Las Une #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora