Hola, soy Anna Brown, y soy hija única, tengo 17 años y siempre tengo a mi familia pululando por casa. Soy de estatura media, pelirroja con el pelo largo, y tengo los ojos verdes, no tengo mal cuerpo, pero prefiero no enseñarlo, ya que no me gusta ser el centro de atención.
Dentro de unas semanas tendré que dejar a mi familia, para irme a la universidad. Quiero estudiar psicología, ya que me gustaría ayudar a la gente que lo necesite, como yo lo necesité en su momento.
Estoy haciendo una de mis maletas cuando, oigo que me llaman.
-Ann-grita mi madre-baja, tengo que decirte una cosa.
Mi madre es una de las mejores personas que he conocido en mi vida, a pesar de lo mal que lo ha pasado, me ha apoyado y querido todo el tiempo. Es un poco más alta que la media, pero no mucho, tiene el pelo negro, y unos ojos que hipnotizan, son de color verde por fuera, pero luego se vuelven de color miel a medida que se va acercando al iris, y tienen puntitos marrones salpicandolos, ya quisiera yo haber heredado sus ojos. A pesar de la edad y de las pocas arrugas que tiene, es muy bella,a ella le sientan bien los años.
Bajo corriendo las escaleras, pero a mitad de un escalón me caigo, y bajo rodando el resto de las escaleras.
-¡hay! ¡Auch! ¡Au! - grito mientras caigo-¡Diosito, ay, cuando, Au, acaban estas escaleras!? ¡Leches, me di en la cabeza!
Cuando, por fin llego abajo me levanto adolorida, mientras escucho como mi tía y mi padrastro se ríen.
-JAJA, muy gracioso-ironizo- gracias por preocuparos tanto por mí, familia. ¿Desde cuando las escaleras son tan largas?, bueno mamá, ¿qué me tenías que decir?.
-verás Ann...-balbucea mi madre.
-han adelantado el plazo de mudanza, tendrá que ser mañana -suelta muy rápido mi tía.
-Bea! - se queja mi madre- se suponía que se lo iba a decir yo- dice con voz de niña pequeña.
-ya pasó mamá- le acarició la espalda de manera afectuosa, aún que por dentro me estoy partiendo de la risa.
Mi tía es uno de mis mayores ejemplos a seguir, es una luchadora, tiene 5 hijos, mis primos a los que tanto quiero, tienen 36, 24, 17, 14 y 10. A lo que iba, me encanta su manera de ser, se lo toma todo con humor, además de ver siempre el lado positivo de las cosas.
-Esta bien digo nerviosa-voy a subir a terminar las maletas.
NOTA DE AUTORA
Holaaa, que tal?
Siento haber tardado tanto en publicar un nuevo capítulo, pero no encontraba la inspiración, y aquí estoy, a las 2a.m de la mañana de un viernes inspirada :vSiento si hay cosas de la universidad que no cuadren, pero con 14 años no se mucho que se diga.
(imagino q esto no lo leerá casi gente pero bueno) no voy a poner fecha para subir pq subiré cuando tenga tiempo, inspiración y ganas, una combinación difícil de conseguir xd.
Ya nos veremoss sus, besosss
Andreita<3
ESTÁS LEYENDO
×𝔼𝕍𝕆𝕃𝕍𝔼×
Teen FictionAnna es una chica con un pasado difícil de olvidar, hija única, tendrá que sobrevivir a su nueva vida en la universidad. ¿Nos acompañas? Prohibida la copia u adaptación sin permiso de la escritora.