*Tn*
Estaba en la habitacion de paris peinando su cabello mientras hablabamos,es una niña muy lista y por eso aun me parece sorprendente el hecho de que sea mi hija,quizas saco la inteligencia de michael.
-Mami ¿papi y tu volveran?- mordi mi labio al escuchar.
-No lo creo amor,tu sabes lo que paso y realmente no quiero que vuelva a pasar..-ella bajo la mirada.
-Yo quiero que volvamos a ser una familia normal,no quiero que vivamos separados- tome su carita hermosa y la mire a los ojos.
-No lo hacemos,michael se quedo a dormir aqui..eso no es estar separados..lo unico que cambiara sera el trato entre nosotros dos.- ella sonrio.
-¿Pero van a volver?- negue-Mami yo quiero que lo hagan- comenzo a llorar.
-No llores amor,no creo que volvamos debes entenderlo..tu debes preocuparte por tu vida y se una niña,no tienes que meterte en los problemas de adultos- la solte.
-Pero esos problemas son de ustedes y ustedes no lo son- rei.
-Ya cariño no quiero seguir hablando de eso- la abrace y bese su mejilla.
-¿Vamos con mis hermanos?- asenti.
Paris ya estaba lista,tenia dos trenzas pequeñas las cuales amarre con un moño,mi hija es hermosa.
-¡Que ven mis ojos!- michael subia la escaleras viendo a paris.-¡Que hermosa niña!- sonrio.
-Gracias papá-dijo ella sonrojada.
-Paris ve con prince,yo ire a ver a blanket- ella asintio.
Paris se fue y michael me siguio hasta la habitacion del bebé blanket cumplia 10 dias de nacido,es tan pequeño y hermoso.
-¿Que haces aqui por que me sigues?- el se rio.
-Solo queria invitarte a salir no lo se..-lo interrumpi.
-Ya te dije que no tengo nada que ver contigo y no..no voy a aceptar,asi que puedes irte- el solo me ignoro y fue a ver a blanket.
-Hola mi pequeño precioso- lo cargo-Eres tan lindo hijo,te amo- se sento en un banco con el en sus brazos.
Siempre a admirado a michael como padre,es tan bueno que siento que sus hijos ganaron el mundo con el padre que les toco,el les da amor y valores ¿que mas puede pedir una mujer a la hora de aducar a sus hijos?.
-Mira a mamá ella no quiere aceptar salir conmigo dile que no sea mala- blanket me miro con los ojos entrecerrados por la luz.
-Te amo mi pequeño- rei y el hizo un sonrisita.
-Yo tambien te amo- contesto michael.
-Idiota- sonrei y sali de la habitacion.
Baje con paris y prince quienes jugaban a un video juego,me sente junto a ellos y los mire por horas hasta que michael bajo con blanket.
-¡Es tan hermoso!- dijo paris acariciando sus mejillas.
-Asi es y como no si es hijo de su mamá- michael me miro.
-Claro que si niños- le segui la corriente y rei.
-Entonces mi madre hace todo bien- sonrio prince.
-Claro que si,mirense son perfectos-sonrei.
Michael solo miraba al niño con ojos de amor,hasta haciendo eso me enamora mas,creo que no voy a poder resistirme a sus encantos ¿recuerdan que me enamoro cuando estaba ciega?,imaginense que hasta sin verlo me encanta.
-Niños su madre no quiere salir conmigo- dijo michael haciendose el afligido.
-¿Por que mamá?- paris me miro.
-Por que tengo cosas que hacer- sonrei.
-¿Cosas como que?- dijo michael.
-Bueno...bañar al perro,cocinar,hacer compras..en fin no tengo tiempo para una cena.- ellos rieron.
-Ni siquiera tenemos perro- dijo paris.
-Pronto amor- rei -Bueno en fin..-ellos me interrumpieron.
-Acepta mami- prince me hizo pucheros como voy a resistirme a eso.
-Esta bien..pero con la condicion de que se duerman temprano- ellos asintieron sonriendo.
-¿Entonces eso es un si?- michael me dio a blanket.
-Ya oiste- dije con el ceño fruncido.
-¡Si!- grito y comenzo a saltar como un niño-Paso por ti mañana a las 8:00 pm,no te olvides- sonrio y salio.
No se ni por que dije que si,maldita ternura de prince..si no hubiese sido por su carita no hubiera aceptado,pero que mas da parece que me llevara a la cama mañana.
*Michael*
Tn acepto la invitacion y yo comenzo con todo,reserve un hotel solo para nosotros,con habitacion VIP y todo lo necesario para pasarla bien,sin dudas voy a poder convencerla de que la amo y que fui un idiota al negarlo.
-¿Por que tan feliz?- dijo cris mirando una revista.
-Tn acepto salir conmigo-sonrei.
-Bueno...pero esta vez no la hagas llorar por que si no yo me quedare con ella- dijo este riendo.
-No la voy a volver a lastimar..te juro que me di cuenta que es todo lo que necesitoo..no se que paso por mi mente al engañarla.- el solo asintio
-Bien entonces ve a dormir asi se pasan rapido las horas- sonrio.
-Eso hare,adios- rei.
Subi a mi habitacion y me acoste,estoy tan feliz que ya quiero que sea mañana,quiero verla a solas y sentirla..quiero que ella vuelva a enamorarse de mi como una vez lo hizo,quiero volver a hacerla feliz y quitar de su corazon todo lo malo que añadi.
CONTINUARA ( 3 caps mas y se viene el final )