*Tn*
Me puse un vestido que eligio paris,la verdad me siento muy horrible ya que mi cuerpo en un asco por el embarazo,pero si solo vieran sus ojos al verme con el,creo que vale la pena pasar vergüenza si es por esa niña.
-¡Te ves hermosa mamá!- dijo prince mirandome.
-Muchas gracias mi vida- sonrei.
- creo que le falta algo- dijo mirandome pensativa-¡Ya se!- corrio a su habitacion.
-¿Que estara tramando?- dije y prince solo sonrio.
Paris volvio con un moño grande y rojo como el vestido en sus manos,me lo puso encima de una pequeña trenza y me gusto,la verdad creo que mis hijos tienen mas futuro que yo.
-¡Me encanta!- dije mirandome.
-A mi tambien me gusta,te ves muy bonita mami- dijo esta sonriendo.
-Son mi luz- sonrei y los abrace.
-Bueno ya mamá debes cuidar el vestido- rio.
-Si lo siento- sonrei y me sente frente al espejo a maquillarme.
Me siento como una adolescente que tendra su primera cita,no puedo creer que me comporte asi.Eran las 7:40 michael en 20 minutos vendria asi que no faltaba casi nada.
-¿Estas emocionada?- janet llego a la casa.
-Si,estoy muy emocionada- sonrei -No lo se me siento estupida..por que ya tuve citas con el antes- ella rio.
-Es por que tienes miedo de caer en sus redes,sabes he hablado con mi hermano y sus deseos de volver contigo son muy verdaderos,el esta muy arrepentido- la mire pensativa.
-¿En serio?- asintio-yo sinceramente lo he extrañado mucho..pero no quiero que el lo sepa o me sentire estupida-ella me abrazo.
-Tranquila,michael sabe que aun lo amas y por eso sigue ahi intentando enamorarte..-yo rei.
-Gracias janet- la abrace.
Estuvimos hablando sobre como debia comportarme por que segun janet me invitara a un lugar lujoso.
-Bien yo creo..-sono un claxon.
-Llego..-susurro janet.-Bueno oye cuidado con lo que hacen- rio- nos vemos luego- asenti.
-¡Adios mami!- salude a los niños y sali.
Lo vi ahi realmente me enamoro mas,llevaba una camisa simple negra y un pantalon del mismo color,su cabello peinado perfectamente hacia atras y sin una gota de maquillaje,tenia unas ganas de tirarme sobre el y besarlo.
-Buenas noches señorita-hizo una reverencia.
-Te ves bien- sonrei -Buenas noches- que mas da ya mi cara de idiota me delato.
-Tu te ves muy hermosa..adivinare,paris te eligio el vestido- asenti- lo sabia a paris siempre le gusto- sonrio.
-Bueno¿vamos?,es que tengo frio- sonrei.
-Claro que si- me abrio la puerta de mi lado y yo subi.
El se subio y fuimos hacia quien sabe donde,el me dijo que el lugar me iba a encantar y que podriamos hablar mejor.
-¡Es hermoso!- dije viendo un hotel parecido a una casa antigua.
-¿Te gusta?- asenti-Bueno creo que hice un buen pedido- sonrei.
-¿No hay mas gente aqui?- dije viendo de estacionamiento vacio.
-No,solo estan los mosos y nadie mas-sonrei.