5

1.3K 142 54
                                    

Reunión de héroes

Ladybug y Chat Noir se encontraban en la cúspide de la torre Eiffel.

- Y bien?- consultó Ladybug. - qué tal tu opinión de Multimause?-

- Será una gran heroína, es una gran chica y podemos confiar en ella.- dijo con toda convicción. Ladybug sonrió.

- y mi Lady? Qué tal con Aspik?-

Notó que Ladybug se tensó y eso le preocupó.

- Bueno, él, está interesado y evidentemente tiene talento para ser un buen héroe, pero tengo un conflicto con eso... Es una persona famosa y muy querida, no me gustaría exponerlo innecesariamente a algún peligro, y le tengo aprecio a Ryuko, no quisiera que nada le pasará al chico que ella quiere.- suspiró.

- Pero acaso no todos tenemos quién nos quiera y aprecie? Tanto tú como yo estamos iguales.- cuestionó Chat Noir.

- Sí, pero está vez es distinto...al menos para mí, en fin, quizá sea mejor que tú te hagas cargo de entrenarlo.- dijo incorporándose y caminando hacia un borde de la torre.

Chat se quedó quieto, no sabía que decir o hacer. Ladybug estaba muy sensible y un poco asistente desde que Fu se había ido, dejándola como guardiana.

- Ladybug ...acaso Aspik no te agrada?- preguntó al fin.

- no, al contrario, ese es el problema....digo! Es que tan sólo es una persona famosa, lo conozco a él y a su chica y los aprecio a ambos, no lo sé, quizá aún no me siento lista de ser Guardiana y estoy un poco sensible...no me pongas atención...- dijo cruzándose de brazos, poniendo una barrera imaginaria entre ambos.

Chat Noir la miró más intrigado.
Apreciaba a Ryuko y a Aspik, eso era natural, ella los había elegido como héroes, pero sentía que había algo más...pero era imposible...la misma Kagami le había mencionado, cuando le pregunto sobre el tema, que apenas se había relacionado brevemente cuando Ladybug le entrego el prodigio las dos veces que lo portó.

- Entonces, no irás tú ya a verlo?- preguntó Chat.

- No, te lo delego a ti.- dijo Ladybug.
- Yo puedo seguir con Multimause.- agregó.

- No, no te preocupes, te apoyaré, se ve que estás adaptándote a ser Guardiana, así que yo me encargaré de ambos. Déjamelo a mí.- dijo Chat con una sonrisa conciliadora.

Ladybug lo miró y sonrió.
- Muchas gracias Chat, no sé qué haría sin ti. Eres el mejor héroe que podría haber tenido en estos momentos a mi lado.-

Chat se sintió valorado y feliz, a la vez que su corazón nuevamente parecía querer salirsele del pecho.

-Nos vemos aquí en una semana, o en caso de Akuma.- dijo al despedirse. - Y no olvides ir con Aspik y tener su Miraculous para nuestro próximo encuentro. Necesito hablar con Sass.- y sin más se alejó.

Chat la quedó mirando. Sabía que algo más había ahí, pero se negó a creer que quizá Ladybug lo rechazara como civil, debía, tenía que ser el estrés.

***

-Buenas noches ratoncita!-
Marinette se asustó y dejó caer el cuaderno que tenía en el regazo.

La serpiente y el ratón. [Aspik & Multimause]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora