*Tn*
Volvi a despertarme con su rico olor a vainilla invadiendo mis fosas nasales,literalmente me siento tan feliz..el es todo lo que necesito en este y en todos los momentos.
-¿Vamos a casa?- asenti.
Nos vestimos y fuimos a la casa otra vez,los niños nos esperaban ansiosos..creo que ellos se pondran muy felices por la buena noticia.
-¡Buenos dias!- dijo michael los niños corrieron hacia nosotros.
-¿Ya volvieron?- dijo paris.
-Mm dejame pensar- mire a michael y este rio-Yo creo que si- rei.
Ellos nos abrazaron,estaban muy felices y emocionados.
-Al fin seremos una familia otra vez- dijo prince.
-Si mis amores- dijo michael -¿Y janet?- dijo mirando para todos lados.
-Esta durmiendo en el sofa..la tia janet se quedo toda la noche cuidando de blanket quien no dejaba de llorar- pobre mi cuñada.
-Shh esperen- michael rio malvadamente.
Fue a la cocina y tomo una olla con una cuchara.
-¡Buenos dias!- grito y comenzo a golpear lo que llevaba en las manos.
Janet casi salta del sofa como un gato asustada y los niños comenzaron a reir.
-¡Que malo eres!- tomo las almohadas que estaban en el sofa y se las lanzo.
-Ya ya..-dijo michael esquivando los golpes.
-Idiota- rio y me miro-¿ y ustedes que tal?- prince sonrio.
-Mamá y Papá estan juntos otra vez..-dijo este y janet sonrio.
-Eso es muy bueno,me alegro por ustedes- se puso de pie y se estiro un poco-Blanket hace demaciada popo- dijo riendo.
-¿Esta dormido ahora?- ella asintio-Bien ¿michael vamos a verlos?- asintio.
Subimos de la mano y ahi lo vimos durmiendo como un angelito en su cuna,el es tan precioso.Michael me abrazo mientras me susurraba cosas lindas en el oido.
-Me haces el hombre mas feliz de mundo- dijo y blanket comenzo a llorar.
-Hola mi vida- lo cargue.
El abrio sus ojitos y nos miro a ambos,sonrio un poco y comenzo a buscar mi pecho.
-Voy a alimentarlo- dije y me sente a amamantarlo.
-Bueno..yo voy abajo con los niños quizas Janet ya se habra ido- yo asenti sonriendo.
Mire a mi hijo mientras lo amamantaba,nunca pense que ser mamá me gustaria tanto..ellos son la luz de mis ojos una de las razones por las que dia a dia sigo,sin ellos no se que hubiese hecho.
-¿Que quieres comer?- dijo michael asomandose.
-No lo se,¿que tal si comemos pizza?-el asintio.
-Todo por ti preciosa- sonrio y se fue.
Yo acoste a blanket en la cuna y baje a ver que hacian los demas,michael estaba acostado en el suelo con prince y paris mirando la television,ellos son tan tiernos.
-¿Puedo acompañarlos?- dije y ellos asintieron.
Me acoste junto a ellos y abrace a paris,ellos veian LOONEY TUNES,michael no dejaba de reir al igual que prince.
-Estoy muy feliz de que vuelvan a estar juntos- dijo paris.
-¿En serio pequeña?- dijo michael- bueno yo estoy feliz de tener a mamá otra vez- ellos sonrieron.
-Algun dia quiero casarme como un hombre que me quiera como tu- dijo paris y michael la miro.
-Usted no se casara señorita- dijo serio.
-Bueno papá- paris rio- solo lo hare cuando sea mas grande- sonrio.
-ah no mi pequeña,no- sonrio.
Estuvimos pasando una linda tarde familiar,como lo extrañaba,otra vez tengo a mi michael conmigo.
CONTINURAR (Una cap y final 7w7)