Sabia que tenia que dormir para no estar apurada en la mañana, pero me fui imposible después de lo que había pasado con Cristián . me subí al bus en una forma rápida y torpe. Logre encontrar un asiento libre y me senté, ni sabia como salir de esta situación sabia que no iba a ser fácil era lo primero que se me había venido a la mente esta mañana ,cuando pude recordar aquel beso.
Como iba a mirarlo , acaso iba a seguir con el juego o a olvidar lo de ayer, aun podía sentir aquel beso posesivo y dulce a la vez. Se sentía como si no quisiera alejarse, había empezado de una manera brusca y posesiva pero lo había cambiado por suavidad y delicadeza. Hasta que desperte y baje de la nube en la que estaba suspendida, solo mire hacia adelante y sali del auto....era lo mejor que habia hecho. Aunque sabia que en mi inconsciente queria hacer lo contrario.
Ya no queria pensar en nada , le estaba dando muchas vueltas al asunto, quizas ni siquiera el habia pensado en el beso como yo lo habia hecho , asique me coloque los audifonos y me concentre en la voz encantadora de Pearl Jam, hasta que llegue a la u.
Estaba a punto de tocar la puerta , sabia que no tenia que quedarme despierta anoche , supuestamente mi plan era llegar temprano y sentarme al ultimo atrás para que no notara mi presencia , pero ahora que habia llegado atrasada no me quedaba otra que entrar. Y si iba a llamar la atencion o por lo menos la de él , iba a hacerlo bien asi que solo entre con un sentimiento de patudes, total no habia otra opcion.
Al entrar no lo mire solo me dirigi al ultimo asiento, sabia que si tenia suerte ni siquiera lo notaria .
- y así es como algunos alumnos se dan la libertad de interrumpir la clases ....cierto señorita estonem ?- dijo .
- ¿ que ?- logre decir justo cuando iba asentarme en la ultima silla
- me haria el favor de sentarse adelante-dijo
-hay un asiento especial aqui-dijo moviendo una silla en frente de su mesa.
- n..no , estoy bien aqui -dije en una forma lenta.
- porfavor...no retrase mas la clase- asiendo un gesto hacia la silla, mientras caminaba hacia ella-
- en forma de castigo por llegar tarde, y para que ponga atencion en mis clases, asi no se aburrira tan facilmente- dijo en un tono seguro y cortante
estuve escuchando toda la clase los suspiros de mis compañeras cuando el profesor contaba algo personal o hacia chistes, la verdad no le encontraba ninguna diversion, pero cuando me miraba solo endosaba una sonrisa falsa .
la verdad lo unico que me fije la mayor parte de la clase era en su blusa blanca arremangaba hasta los codos , tenia unos brazos fuertes y grandes se podia ver que le quedaba un poco estrecha marcaba sus musculos a la perfeccion y por cada movimiento que hacia , se veia como si la fuera a desgarrar, caia en su cintura un jeans obscuro apretado y una tosca hebilla de cinturon, no lo habia visto tan detenidamente , pero ahora no cabia duda de que expresaba varonilidad por los poros y pocas se podian eximir de esa atraccion.
estaba sumergida en una atraccion fisica y sexual, de un momento a otro sentia como la sangre se acumulaba en mis mejillas y sentia un calor interno que no podia controlar, cada vez que se acercaba u ponia su mano en mi mesa para apoyarse, se despertaba una extraña sensacion de sensualidad . estaba segura que lo hacia a proposito y la verdad no me quejaba.
-effy....- dijo mirandome fijamente, mientras me sacaba de mis pensamientos libidinosos- y..¿vas a contestar a mi pregunta?-pregunto
- lo siento no escuche- logre pronunciar absorta.
agradecia que todos estubieran hablandoen voz fuerte, habia un gran boche que me era dificil de ignorar.
se acerco lentamente hacia mi, tomo mi cuaderno y no vio mas que dibujos y garabatos , se agacho de forma que no quedo expuesto a insinuaciones , pero si podia susurrar y escucharlo facimente
- se supone que estarias atenta a la materia, y no a mi camisa , voy a tener que darte clases particuolares si no pones atencion....y te lo advierto , soy estricto .
le iba a responder cuando mi amigo aparecio por atras de mi,
- effy no has contestado... y que dices- lo miraba dudosa, no sabia de que estaba hablando y no me di ni cuenta cuando cristian estaba pasando la lista para irnos, muchos ya habian salido de la sala.
- ¿de que cosa?- pregunte
mientras se agachaba y recogia un papel. me dijo- te mande papeles en la clase y no pescaste, te prometi un almuerzo por lo de la prueba, asique tu decides que comemos.
-a... pero...-
- effy, no te heches para atrás, nunca salimos a almorzar , vamos, te prometi algo, puedes pedir lo que quieras, pizza, helado, comida china o lo que quieras, solo dime que si, dale, anda-hablaba de forma compulsiva y sabia que cuando queria ser molestoso no habia alguien quien pudiera ganarle, estaba escuchando a mi amigo , el boche, la autopista y risas y....
- !effy!-
-!QUE!- grite , no sabia a quien responderle y estaba abrumada por tanto ruido, solo que no me di cuenta a quien le habia gritado.
- effy, puedo escucharte bien sin que grites, -dijo crhistian- deberias de poner mas atencion . mira que mis clases personales no son baratas....aunque claro, hay excepciones- dijo de forma seductora, sus palabras eran puramente sexuales y su mirada extremecia lo que estubiera enfrente de el, sabia lo que producia en otros, y estaba haciendolo justo ahora ,conmigo.
- y,, effy.. ¡que dices?- pregunto mi amigo
- bueno, bueno.- respondi
cuando todos se estaban llendo , pase por al lado de cristian y logre decir de forma apatica y cortante.
- ni aunque me dieras clases gratis las tomaria- dije caminando hacia la salida de forma apresurada.
-claro. -respondio-seria un peor distractor en cuanto a tu atencion en mi materia .
- no, al contrario la verdad no hay una gran motivacion - desafie, mintiendo claramente.
- bueno , eso podria cambiar facilmente- dijo en forma lenta y sonriendo para sus adentros.
solo salí de la sala a el era imposible ganarle, pero no iba a quedarme asi, ya habria un momento, por ahora me centraba en tener un buen almuerzo y esta vez lo disfrutaria.
-