Para YoonMin0515
Pov Daniel
-Mierda, ¿Qué hice?-
Mi teléfono vibró: Nueva noticia "Nick habla acerca del video viral".
Hice click para ver la supuesta declaración de Nick.
Hey, quiero hablar con ustedes, veo que le dan odio al chico que me insultó, creo que es innecesario, ya se arreglaron los problemas entre los dos. Así que por favor dejenlo en paz. Gracias. - se despidió para luego terminar el video.
Me siento muy mal.
Le debo una disculpa...
Me fui a dormir con la consciencia despierta.
La rutina se repite.
Esta vez tengo que ir a retirar un dinero en el banco. Esperaba, y la verdad es que soy impaciente. Casi me dormía en la fila.
De repente mi cuerpo se puso alerta debido a que dijeron:-¡ESTO ES UN ATRACO!
Me tiré al suelo, sonaban disparos sin parar tenía miedo, no sabía cómo escapar.
Uno de los atracadores me miró y me tomó del brazo. -Ahora sí iba a morir- pensé casi lloriqueando.
El chico con el pasamontañas me sacó y me obligó a entrar al auto. Me van a prostituir, maldición.
-A ver, Daniel, piensa cómo salir de esta.- Pensé, y lo mordí.
Él parece que se enfureció y me iba a poner unas esposas, forcejee con él, y, al final me las puso.
Él conducía, la dirección en la que conducía parecía cómo ir directamente a mi casa.
Y, en verdad me dejó en mi casa. Me quitó la esposas y me dejó ir. Me sorprendí, creía que iba a hacerme algo. Por una vez en mi miserable vida tenía suerte.
Él se fue y yo temblaba, ya no me sentía cómodo estando en la calle, así que me metí a la casa.
Estaba solo en casa, tenía que ir a la universidad. Aish, no quería ir por el miedo a que lo atraquen.
- Toma un taxi.- me dijo mi conciencia.
Me fui, todo pasó rápido.
Entré lo más rápido posible a la universidad y entré al aula. Las personas me miraban y Nick se encontraba en una de las sillas, nuestros ojos se encuentran y sonríe.
Cuando acaba la clase fui detrás de él. -Te tengo que decir algo...-
Nick me miraba con cara de sorpresa. -Dime.-
-Te pido disculpas, sí, creo que me excedí un poco al hablarte así.-
Mi miró con un brillo en sus ojos, no decía nada.
Es guapo, no se puede negar, sus ojos claros, pelo marrón, sonrisa perfecta, él es perfecto.
-¿Por qué me pides disculpas? No me hiciste nada.
-Gracias, umm, bueno, adiós.- me despedí nervioso.
-¡Espera!
Me iba a ir hasta que él me agarró la mano.
-Así no es como se despide.-
-Primero que nada, ¡Suéltame, no soy tu novio! Segundo, ni que fuésemos cercanos.-
-Eres tan odioso, y luego te quejas de no tener amigos.-
-Claro qu-, espera, ¿Estuviste espiando mis tweets? ¿Cómo sabes que tengo una cuenta?¡¿AHORA ERES STALKER O QUÉ?!-
ESTÁS LEYENDO
La Debilidad del Diablo
RomansaUn magnate y a la vez mafioso se enamora de lo que creía que era, un simple chico, pero ha llegado a hacer cosas increíbles por él. Portada: @YoonMin0515 NO ADAPTACIONES NI PLAGIO.