Anteriormente en I Can't Forget About You:
**********
Hilda: Raquel es una reina, éso te haría una....
____: princesa!!! No me había dado cuenta
Hilda: mi amiga es de la realeza, y según wikipedia. Tienes 6 hermanos, 5 chicas y un chico
____: tengo varios hermanos
Hilda: uuh, acabo de encontrar a un chico muy guapo.
____: quién?
Hilda: Kevin Ferrioni
**********
Horror y más horror, ya llegó mi perdición, y por eso hago una canción
Se preguntarán de qué hablo, pues miren, llegaron los hermosos exámenes bimestrales. Los cuales te hacen cada bimestre para ver qué has aprendido a lo largo de ése tiempo. Y como soy una genio tendré un diez en todos los exámenes, y si por diez me refiero a que reprobare física, éso es un diez.
Por qué tenían que ser los exámenes?! Tan solo faltan dos semanas, pero, éste viernes ya es la obra. Pero que felicidad!! -que se note mi sarcasmo- me suicidare, o peor, reprobare.
Bueno, se supone que debería estar haciendo un ejercicio en el libro pero como siempre me desvelo haciendo tarea me quedo semi-dormida en clases. Lo bueno es que tengo pelo largo y me sirve como cortina para que nadie me vea, así soy un ninja.............. un ninja dormido.
Hilda: ____, ____. Pssst
____: eh? -voltee a verla
Hilda: no te duermas -dijo adormilada
____: mira quién habla -bostezo- tengo sueño
Bueno, me pasaré el horario de clases ya que en todas las clases me la pase casi durmiendo o distrayendome con uno que otro pájaro azul en la ventana.
Me pasaré la semana ya que no creo que les interese cómo los maestros nos explican cada tema que vendrá en el examen.
•.•.•.•.•.○.•.•.•.•.•
Y estamos aquí!!! Muertos del pánico por la obra, además porque vino un muy importante crítico.
Hilda: moriré, moriré, morireeeee
Tori: hay mucha gente!!
____: pánico, pánico, pánico
Lina: ya dejen de quejarse, están peor que mi prima Mandy
XXX: segunda llamada, repito, segunda llamada
Brad: a sus posiciones chicos!! -PÁNICO!!!
James: suerte chicas
XXX: tercera llamada, tercera llamada. Comenzamos
•.•.•.•.•.○.•.•.•.•.•
La obra a salido bien hasta ahora, la siguiente escena ya es cuando termina. Así que me puse el vestuario todo negro y ajustado.
Al salir del camerino todos se me quedaron viendo. Tan horrenda estoy? T_T
Todos: wow
____: está tan mal?
XXX: luces preciosa -voltee a ver quién me hablaba y era nadie más que Nico.
____: gracias
Nico: suerte linda -fue inevitable no sonrojarme
•.•.•.•.•.○.•.•.•.•.•
La obra fue un éxito pero lo malo es que se avecinan los examenes. Tan, tan taaaan. Estoy muerta.
ESTÁS LEYENDO
I Can't Forget About You (Ross Lynch y ____)
Fanfiction_____ Bennett es la típica chica enamorada del chico popular de la escuela, Ross Lynch, pero a el le gusta la chica más linda de la escuela. Ross ni siquiera sabe que existe ____, hasta que un día _____ tuvo el atrevimiento de decirle lo que siente...