Beth una chica de 18 años, matricula de honor en el instituto de mayor prestigio de la zona, se da cuenta de que ponen algo en las noticias aunque no le hiciera mucho caso ya que andaba hablando con un chico por el movil, planeaban una "cita a ciegas" ya que se habían conocido por internet.
Adam por otro lado era un chico de clase media con poco dinero y por eso no podía permitirse muchos lujos y mucho menos estudiar en la escuela mas prestigiosa por eso vivía en la casa de sus padres en una pequeña casa calle abajo donde viendo la tele se dio cuenta de que un nuevo virus había empezado a surgir después de que en un laboratorio cayera una probeta con un químico que estaban estudiando para un nuevo arma biológico, el preocupado avisa a Beth de que lo que dicen en las noticias es real y no es nada del otro mundo, Beth asustada queda con el antes de la supuesta "cita a ciegas" ya que era algo mas importante que eso.
Dos horas mas tarde llega ella en un súper cochazo y el tan simple en una bici con su mochila de deporte azul en la espalda, siempre iba con esa mochila a todos lados, sin embargo ella iba bien vestida y el como un chapuza, chándal, sudadera gris y deportivas blancas que relucían como si se las acabara de comprar en la tienda.
- vaya no te esperaba así la verdad- le dijo el cuando ella se acerco.
- pues anda que yo a ti... - dijo ella con voz tímida ya que le gustaba un poco.
- ¿has visto lo de las noticias?
- mmm... no le hago mucho caso a esa basura de aparato.
- vaya pues seré yo que soy un poco cagado para esas cosas pero me asuste un poco y por eso estamos aquí jeje.
Ambos trataban de caerse bien entre si pero los nervios les podían.
- bueno que una vuelta por el parque?
- mmm... Si no me importaría aunque no se si cabrá eso aquí- dijo refiriéndose a la bici de el.
-bueno no importa ve tu yendo yo paso por casa a dejar este bicho y ando para allá enseguida.
- si claro para que me dejes aquí tirada.
- oyee!! Quien piensas que soy?- se queda un poco en blanco ya que no se esperaba esa respuesta de ella.
- ehh!! Que no he pensado mal sino que ni siquiera me invitas a tu casa ni nada, que relacion es esta?
- relación?- se cae al suelo desmayado ya que no se lo esperaba.
Beth lo coge rápido, lo sube al coche, pone la bici en lo alto del coche y conduce a toda velocidad al medico mientras intenta reanimarlo con la mano que tiene libre.
- ehh!! Que hago aquí? Y mi bici?
- vaya menudo sueñecito te has pegado ehh jaja- dice ella con una leve sonrisa.
- vaya menos mal que estabas conmigo sino que seria de mi.. Por cierto me gustas un poco- se sonroja un poco al verla.
- y tu a mi debilucho jeje por eso dije lo que dije jeje.
Una hora después se encuentran con una especie de mendigo caminando por el parque pero se quedaron flipando por como caminaba, caminaba algo torcido y arrastrando los pies como si hubiera alguna enfermedad en los pies o se hubiera partido el tobillo o algo, cuando de repente ven como se dirige a una persona gritando e intentando morderla.
- oye, dame la bolsa de deporte que llevaba antes esto no es muy normal- dijo con un tono serio y frío, cogió un bate de béisbol, se dirigió al mendigo y le toco el hombro para ver si reaccionaba.
-Adaam!! Ten cuidado parece drogado o algo!!- le dijo ella con voz temblorosa.
El cogió y golpeo al mendigo en la cabeza un par de veces ya que era justo lo que habían anunciado por la tele.
- menos mal que le hago caso a la tele ehh? - dijo con un tono burlon .
- pues si la verdad sino esa chica hubiera sido una happy meal humana- dijo ella algo preocupada.
- estará bien esa chica?- pensó el guardando el bate en la mochila
- tranquilo estará bien - dijo ella con voz tranquilizadora poniéndole la mano en el hombro derecho.
- bueno creo que va siendo hora de pegarme una buena ducha mira como me ha dejado este cabronazo vienes a mi casa? Ahí estaremos a cubierto.
- vale cielo esta vez no vale desmayarse ehh? Jeje.
- por que debería hacerlo?
- nose quizás te enamores mas de mi jeje- le pica el ojo, entran al coche y salen por patas del parque hacia la casa de el.
Media hora mas tarde llegan a casa de Adam y se tumban en la cama para pensar que iba a pasar entre ellos.
- crees que es buena idea de empezar a salir como pareja? - dijo el tumbándose sobre el vientre de ella.
- hombre así no estoy con cualquiera jeje a si que si me gustaría la verdad.
- enserio?- dice el algo sorprendido.
- si Adam me gustas mucho la verdad y quiero pasar el resto de mi vida contigo.
- y yo Beth... Y yo..
Pasan los minutos y acaban durmiéndose tal y como se habían tumbado a hablar de ellos.