Adrien se reunía con Kagami para hablar, los dos muy serios.
-Por favor, no uses a Marinette de espía que ni siquiera se esfuerza en ocultarse, por favor, por favor, por favor.- pidió el rubio con súplica.
La japonesa, suspiro profundo.
-Marinette es la única persona capaz de seguirte el ritmo, cosa que admito que me molesta, pero aveces creó que en verdad no te gustó por ésa inseguridad que muestras.
Ella no es tonta, sabía bien que Adrien quería usarla para olvidar a alguien mas, cualquiera se daría cuenta.
Puede ser egoísta de su parte, pero aun así, quería que Adrien se enamoré de ella y sólo tenga sus ojos y pensamientos para ella.
El rubio, tuvo un pequeño flash de su líder de batallas y suspiro levemente.
Su novia es Kagami, así lo decidió.
-Tengamos una cita como compensación a todos mis errorres.- propuso el ojiverde.
La chica lo miró con una ceja levantada al oír éso.
-¿Cómo compensación?- preguntó y él se alteró.
-¡No quise de...
-No es la primera vez que lo intentamos pero tu desapareces y me abandonas.- recordó la peliazul.
Las veces que quiso estar con Adrien y él desaparecía de repente, eran ya innumerables para ella.
Con todo éso y aun seguían siendo novios, así de terca es y será.
-Lo siento...
Adrien no supo que otra cosa decir mas que éso.
¿Por qué se disculpó?
Kagami creyó que era por que siempre desaparecía, pero él lo decía por otra cosa que no aclaró.-Debería de ponerte una correa para que dejes de huir.- habló ella.
Adrien, la miró con sorpresa.
¿Cómo podía decir ésa broma con un semblante tan serio?
-Ya, me disculpó por irme sin explicación.- se disculpó, aliviado de que ella esté mas tranquila.
Kagami, entrecerro los ojos mientras exploraba a su novio con la mirada.
-De hecho... me gustaría verte con una correa.- aclaró mientras sonreía levemente, haciendo que Adrien se asusté un poco.
Definitivamente no bromeaba y éso era algo aterrador.
-Kagami, me estás asustando, para.- pidió él.
La chica, suspiro profundo para calmarse y se cruzó de brazos.
-Bien, tendremos ésa cita pero con una condición.- dijo con firmeza.
-No voy a ponerme una correa.- señaló desde ya, el rubio.
Bien que se ve bien con todo, pero no estaba tan enfermo.
-Marinette, Marinette vendrá con nosotros.- aclaró la japonesa.
-¿Con una correa?- preguntó el chico mientras levantaba una ceja.
Por un extraño motivo... éso le parecía un poco... ¿interesante?
-¿Puedes olvidar la correa de una buena vez?- preguntó la chica con el ceño fruncido.
Con la cara que puso Adrien, sospechó un poco de lo que pensaba.
Los chicos aveces son un caso perdido.
-Pero... ¿por qué quieres que venga Marinette?
Seguro ella quiere tiempo a solas con Luka.- dijo el chico.Últimamente vio que Marinette se lleva mejor que nunca con Luka así que no le sorprende sí no dentro de mucho descubre que por fín son novios.
Ése tipo se está demostrando mucho en pedirle a Marinette que sean novios.
-Por que ella me ayudará a mantenerte vigilando.- respondió la chica con firmeza.
Adrien, sólo puso cara de disgusto.
La idea de ser constantemente vigilado, no le gusta.
Primero tenía que lidiar con su padre y ahora lo haría con su novia.
Menos libertad.
Bueno... lo bueno de todo éso es que se podría divertir con su novia y su mejor amiga.
Quizás no sea tan malo.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Lo admito, yo quiero ver el primer capítulo de la primer temporada para ver sí Adrien y Kagami son novios o sólo están muy cerca de serlos.
Marinette sí sé que le dio una oportunidad a Luka para que le sane el corazón y así se pueda enamorar de él, pero Adrien me dejó confundido.
Casi se besan y le limpió la boca, pero aun no hay confirmación de que Adrien haya dejado la friendzone antes que Marinette.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...