Antes de las clases de esgrima.
Adrien, caminaba por el colegio, pensando en todo lo que había pasado, en todo lo que en verdad sentía.
Ladybug, Kagami, Marinette, todo se estaba volviendo un enredo y no tenía ningún adulto al qué pedirle concejos.
Sí intentaba preguntarle a su padre, seguro que le diría que vaya por la mas estable económicamente.
Ladybug sólo era su compañera de batalla, su amiga, pero la seguía amando aun sí fingia que no y últimamente ella actúa de manera diferente a su lado.
Kagami, es su novia y le gusta, comparten muchas cosas en común como el esgrima, sus padres estrictos y era la única chica mas accesible en su entorno.
Marinette, poniendo de lado la crianza, no sabía muchas cosas en la que sean diferentes.
Ella es una chica muy amable y...
"Amable."
El chico, recordó aquella vez que Marinette lo dejó a solas con Kagami, aquel día en que su relación empezó.
Por varios días, Marinette estuvo notoriamente triste pase a que mostraba una sonrisa.
¿Ése fue el día en el que se rindió?
¿Por qué nunca le reveló lo que sentía?
¿Ella creía qué iba a notar su amor desde lejos?
Él es tonto con ésas cosas, todos deberían saberlo.
Pronto, el chico cayó sentado y levantó la mirada para ver como Marinette, quien también se había caído, se arrodillaba.
-¡Lo siento, soy muy torpe!- se disculpó ella.
Kagami de vez en cuando le enseñaba un par de cosas de esgrima a Marinette, así que quizás por éso estaba en el colegio.
El chico, se arrodilló y agachó la mirada, haciendo que ella se preocupe.
-¿Te encuentras bien? ¿Te hiciste dañó?- preguntó ella, viendo de cerca el rostro de su amigo que no hacía mas que mirar al suelo.
Definitivamente se había hecho dañó por su culpa.
-Voy a ir por ayuda.
Marinette, se dio media vuelta e iba a ponerse de pié, pero Adrien la detuvo.
El chico, la agarró del brazo, la hizo dar media vuelta y sorprendio a su amiga al unir sus labios con los de ella.
Una fuerte descarga eléctrica recorrió el cuerpo de ella mientras sentía como los labios de su mejor amigo aprisionaban los suyos.
No recordaba la última vez que tuvo sus ojos tan abiertos por la misma sorpresa.
Adrien, era incapaz de entender el motivo que lo obligó a hacer éso, pero lo hecho, hecho está.
La chica, apoyo su mano en el pecho de Adrien y lo empujó, siendo liberada y retrocediendo, asustada mientras se tocaba los labios.
-¡¿Por qué hiciste éso?!- preguntó, sin saber Adrien que responder.
Su corazón estaba totalmente revuelto en ése momento.
Mientras que cerca de ellos.
Kagami, sólo vio éso a escondidas, no habiéndose atrevido a salir a hacerles frente, sólo gruño levemente y se fue, no queriendo oír sí Adrien le daba un pretexto a Marinette, sólo se quería alejar de ése lugar.
Ahora entendía por que Adrien no quería besarla.
..
Después de clases de esgrima que fueron suspendidas.Adrien, vio a su novia y se acercó a ella, preocupado.
No sabía que sucedió, pero ése día, Ladybug y Chat noir tuvieron que volver a pelear con Kagami, akumatizada.
-Kagami, ¿estás bien?
Oí que hubo un ataque de un akumatizado y...-Adrien... tenemos que hablar.
Usualmente, hubiese renunciado a él hace tiempo, pero no lo quiso hacer.
Queria ganar y hasta ahora, quería fingir no haber visto nada, pero no sería tan inmadura.
Ya hizo mucho dañó entre sus dos primeros amigos, no quería seguir con éso, aun sí le duela.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!No sé por que motivo me imaginó que sí Kagami ve a Adrien muy perdió por otra chica, fingira no entender y se le pegara para que la vea.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...