9

3.3K 379 490
                                    

En la habitación de Marinette.

Todas las amigas y Kagami se reunían en ése lugar ya que la japonesa quería aclarar éso.

-Adrien y yo... terminamos.- aclaró con simpleza.

-¡¿Qué?!- preguntó todas con excepción de Marinette.

La ojiazul tenía su mirada gacha, recordando que el día anterior, Kagami fue akumatizada y ella era su objetivo.

O Adrien dijo algo que no debía o los vio en ése raro momento en el que Adrien la besó.

-Supongo que era lo mejor... él no sentía lo mismo, nunca lo hizo realmente, pero no era capaz de entenderse él mismo.- explicó la la japonesa con algo de tristeza.

Ésa fue su primer relación y realmente, no creyó que doleria tanto.

Se esperaba que su primer noviazgo finalice por un desacuerdo o algo similar, pero nunca que el chico ame a alguien mas mientras éste con ella.

Pero el problema es que Adrien...

-Kagami... yo...- Marinette se atrevió a hablar y todas la miraron.

Sí alguien podía dar palabras de aliento en ése momento, sólo era ella.

-¿Qué sucede?- preguntó la japonesa, sospechando lo que diría.

-¡Lo siento mucho, besé a Adrien!- exclamó la ojiazul con arrepentimiento.

-¡¿Qué?!- gritaron todas.

¡¿Qué clase de manera de animar a alguien era ésa?!

-No te preocupes... ya lo sabía... yo los vi.- aclaró Kagami con su habitual seriedad.

En el fondo estaba agradecida que Marinette le diga la verdad.

Mylene, miró a Marinette con decepción.

-No puedo creer que...

-No se enojen con ella, fue Adrien quien la besó, ella se separó.- defendió Kagami a su amiga y todas la miraron, confundidas.

En ése momento, no sabían sí festejar porque a Adrien sí le gusta Marinette o enojarse porque Adrien le fue infiel a Kagami y besó a Marinette.

Éso era un enredó.

La dueña de la habitación se acercó a su amiga con mucho arrepentimiento.

-En verdad, lo siento mucho, lo mejor sería que no me vuelva a acercar a Adrien, así...

-No te preocupes, terminamos, así que no me molesta y no te sientas mal.- dijo la chica.

No tenía sentido sufrir por algo que quizás todos sabían que nunca iba a llegar lejos, sólo ella creía que era lo correcto pero Adrien fue su primer amigo, el primer chico que se le acercó y fue inevitable para ella sentir algo por él.

Quizás fue algo cortó, un romance experimental, pero se divirtió y estaba triste por su final.

¿Será qué podría ser amiga de Marinette y Adrien como hasta ahora luego de éso?

La verdad, no lo sabe, sólo sabe que quiere llorar pero debía mostrarse fuerte, fuerte para que no vean que en el fondo, es muy débil.
.

.
Afuera de la casa de Marinette.

Kagami estaba esperando a que la recojan mientras pensaba en cómo le explicaría a su madre lo que pasó.

Se esforzaron tanto para nada.

La chica oyó a alguien acercarse y miró a su costado para ver a Alya.

-¿En verdad estás bien?
Marinette se va a atormentar por un tiempo, normal en ella, pero... ¿cómo te sientes?- preguntó la morena con preocupación.

La peliazul dio un suspiro profundo.

-La verdad, no me molesta que Adrien no me vea de otra manera.- dijo.

-¿Entonces? ¿Por qué estás triste?- preguntó la de anteojos.

-Me molestó... ver que alguien haya besado a Marinette.- respondió la chica mientras miraba a otro lado.

No podía creer que dijo éso en voz alta.

-¿Por qué te molesta e...

Alya quedó en silencio al entender éso y se sorprendió.

-Un momento, ¿tú...- preguntó mientras la señalaba.

Kagami asintió con sus mejillas algo rojas.

-Oh, vaya... no sé como ayudarte en esto.- aclaró Alya con sorpresa.

¡¿Cómo rayos hacía Marinette para enamorar hasta a las chicas?!

-No se lo digas a nadie, éso es más que suficiente y te lo agradecería.- respondió Kagami con simpleza.

-Y... ¿crees qué soy bonita?- preguntó la morena con curiosidad.

La japonesa se vio levemente molesta por un segundo pero se mantuvo firme.

-Lo siento, no eres mi tipo y hasta ahora, sólo veo a Marinette con... de está forma tan rara.- explicó de manera algo cortante.

-¿Pero crees qué soy bonita?- insisto en su pregunta la morena.

Kagami no aguantó mas y negó con la cabeza mientras sonreía levemente.

Ahora ya entendía un poco de por que Marinette y Alya eran mejores amigas.

-¿Ves? Con una sonrisa te ves mas bonita y no das tanto miedo.- dijo la de anteojos, con ánimos.

Le alegraba ver que levantó un poco los ánimos de su... ¿amiga?

-Gracias, Alya... supongo.

Y así, Kagami les dijo a todas oficialmente que terminó su pequeña relación con Adrien.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Saben que mis historias son raras así que no se sorprendan.

La verdad, gracias a está historia fui comprendiendo un poco el personaje de Kagami y pase a alterar ligeramente su personalidad como acostumbró a hacer, ya no me cae tan mal como antes (aunque ruego que no haya beso y Adrien use sus neuronas para variar por que no quiero terminar de perder el interés que intentó que permanezca en ésa serie)

Literalmente, Adrien y ella vivieron bajo una estricta crianza y son la primer persona con la que pueden pasar algo de tiempo juntos sin que sus padres se los prohíban.

Adrien no entiende lo que siente pero sí pensamos del mismo modo que Kagami, quizás ella pasa por lo mismo y ambos quieren intentar algo con la primer persona con la que se les permite estar.

Experimentar es crecer.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Un beso (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora