Aclaración: Capítulo bastante mas largo que los demás por que me dio pereza dividirlo en tres.
..
En la casa de Juleka.Todas las amigas con excepción de Marinette, se reunían debido a que Alya se los pidió.
-Chicas... Marinette tiene un nuevo pretendiente.- exclamó la morena y todas la miraron.
¿Creyeron qué Alya no diría nada?
Pues no, es Alya.
-¿Otro mas? ¿Qué rayos tiene ésa niña que se la pasa ganando corazones sin saberlo y yo difícilmente me quiero a mí?
¿Quién es el tipo?- preguntó Alix con fastidio.Adrien y Marinette ya parecían competir en quién conseguía mas pretendientes en menos de tres años.
-No es un tipo...
Todas se miraron confundidas por esa aclaración hasta que entendieron y miraron a Alya con espanto.
-Alya... sé que las shippeamos un par de veces pero era de broma, en verdad, somos del team Alyno.- explicó Rose mientras todas asentian.
-¡No soy yo, idiotas, es Kagami!- dijo la morena con enojó.
Una le dice a su mejor amiga que le gustaría ser ropa interior para que ella la usé, en modo de broma y ya creen lo que no es.
-¡¿Qué?!- gritaron todas con sorpresa.
Se esperaban mas que sea Alya la nueva pretendiente de Marinette, no Kagami.
-Como oyeron, y nosotras vamos a ayudar a que estén juntas.- aclaró la morena con una gran sonrisa.
-¡Wow, wow, wow! Sabemos que a Marinette no le molesta éso de las relaciones entre personas del mismo sexo, pero estoy muy segura que ella es heterosexual.- señaló Alix con sorpresa.
Nunca creyó que vería a alguien mas... loca que Marinette pero ahora se daba cuenta de que sí había alguien y siempre estuvo a lado de ella.
-¿Y? A Kagami antes le gustaba Adrien y ahora tiene interés por Marinette.
¿Qué les asegura que no pase lo mismo con Marinette?Ninguna supo muy bien como contradecir éso.
Alya estaba loca de remate pero aveces decía cosas locas y a la vez muy cuerdas.
-Pero... ella está en una especie de relación con mi hermano.- susurro Juleka.
La morena la miró con una sonrisa.
-Juleka, el mundo no merece a Luka y estoy segura que sí no puede hacer felíz a Marinette, querrá que ella busque la felicidad lejos de él, aunque sea sin que él sea felíz.- aclaró la de anteojos.
Marinette le contaba de ésas cosas de vez en cuando y sabía a la perfección que cuando ella sentía algo por Adrien, Luka lo sabía y le dijo que sería felíz con la decisión que ella tomé.
Alix dio un gran suspiro mientras procesaba toda ésa nueva información.
-Veamos... Luka está enamorado de Marinette y están en una relación casi de novios... están saliendo se podría decir, Adrien, es un idiota y pasé a que le dio un beso, no acepta completamente lo que siente, Kagami, se cambió de bando por Marinette, Nathaniel y Nino, eran antiguos pretendientes de Marinette y a mi ésa niña me hizo dudar de mi inclinación sexual en mas de una vez.- remarcó los hechos.
Al oír éso, todas la miraron con asombro y la patinadora gruño.
-No se hagan que estoy segura que todas aquí pasamos por éso de "¿qué rayos siento por Marinette?"