Luka invitó a Marinette para pasear un día en barco (no el de su familia) y la chica aceptó.
Ella quería aprovechar ése momento donde no estarían Adrien ni Kagami para contarle todo lo que pasó últimamente y así mismo, pedir perdón por demorarse tanto en su decisión, pero...
Luka y Marinette estaban parados, viendo como la ex pareja estaba delante de ellos, viéndose de manera seria.
-Kagami.- dijo Adrien con seriedad.
Según un informante (Nino) Marinette estaría ése día con Luka en ése barco y él se quiso unir.
-Adrien.- bueno... Kagami habló como siempre.
Según un informante (Alya) Marinette estaría ése día con Luka en ése barco y ella se quiso unir.
-Incómodo.- susurro Marinette.
Sus planes fueron totalmente arruinandos... como siempre.
La japonesa miró a su amiga y se acercó a ella mientras sonreía levemente.
-Marinette, que bien que viniste, no me llevo bien con los barcos.- exclamó mientras tomaba las manos de la ojiazul.
Adrien al ver éso fruncio el ceño mientras que Marinette sólo parpadeo, confundida.
¿No era Kagami muy cariñosa últimamente?
-Yo...
Antes de que Marinette pueda terminar de hablar, Luka la abrazo del hombro y la atrajo mas a él antes de mirar a su "rival" con una sonrisa.
-Lo siento mucho, Kagami, pero hoy Marinette está conmigo.- aclaró el guitarrista.
Ése día por fín le pediría a Marinette una respuesta de sí quiere que sean novios y nada ni nadie lo iban a detener.
-Luka, ¿dónde quedó tu caballerosidad?- preguntó la japonesa con el ceño fruncido.
-Es una cita, Marinette y yo queremos estar sólos.
¿Por qué no pasas tiempo con Adrien?- preguntó el de mechones azules.Los dos mencionados se miraron y pronto desviaron la mirada como sí tuviesen náuseas.
Ellos aun no pasaban la fase de incomodidad delante de su ex y no sabían sí lo harían.
Marinette, antes de que se peleen por ella, agarró del brazo a Luka y Kagami para luego mostrar ésa sonrisa que sólo ella puede hacer.
-No se peleen, vamos a pasar el día todos juntos, así es más divertido, ¿sí?- preguntó de manera dulce.
Los tres rivales en el amor la miraron con sorpresa y pronto sus mejillas se tornaron ligeramente rojas.
Ésa era la sonrisa que ellos querían proteger.
..
Luego de un agotador recorrido para Marinette al detener un posible enfrentamiento entre Luka y Kagami, Adrien decidió ayudarla, al pensar en la brillante idea de ir a comer lo que ofrecía el barco en ése recorrido.Ahora los cuatro estaban sentados en la misma mesa, no siendo la ex pareja la que generaba el ambiente incómodo, lo eran la esgrimista y el guitarrista.
-Voy a proteger a Marinette aunque no lo creas.
Mirame bien, por que no me podrás alejar de ella.- dijo Luka de la nada.Tanto Adrien como Marinette no entendieron a que vino éso, sólo Kagami lo entendió.
-Yo sólo veo a un pobre tipo con una guitarra.
¿No podrías ser mas cliché?- preguntó la japonesa.Marinette y Adrien miraron a Kagami, con sorpresa.
Nunca la vieron de ésa... no, sí la vieron muchas veces así pero ella siempre intentaba fingir... lo hacía mal pero aun así fingia.
Luka rió levemente y ahora se volvió el centro de atención.
-Al menos yo siempre le di mi apoyo a Marinette y no fingi ser su amiga, haciendo que ella desista de algo por lo que tanto luchó, pero decidió dejar el camino libre para que sus amigos estén felices, aun cuando ella no.- atacó el guitarrista con una sonrisa burlona, sorprendiendo a todos.
-¡Luka!- gritó Marinette, no creyendo lo que dijo el chico.
Kagami, suspiro profundo, levantó su cuchara en dirección de Luka y le lanzó comida, haciendo que todo quedé en silencio.
-Kagami.- dijo Adrien, dolido por ver como un poco de comida acababa de ser desperdiciada.
Luka, siempre sonriendo, agarró un poco de lechuga y se la lanzó a la japonesa.
Marinette, se cubrió los ojos mientras Adrien veía todo éso con espanto.
Éso... sólo significaba una cosa.
-¡Guerra de comida!- gritó un niño que veía todo desde otra mesa.
Y así, Luka y Kagami iniciaron una guerra de comida por Marinette mientras Adrien posiblemente tenga que ir a terapia por ver como comida tan deliciosa era desperdiciada.
Continuará...