Solo fue un sueño...

878 72 17
                                    


-Hola _________ . -

-Sr. Lee.
Dije nerviosa con mi mochila entre las manos.

El sonrio, admito que caracterizado como el Rey de los elfos se ve incluso más alto,guapo e intimidante.

-Me podrías ayudar con esto.- dijo acariciando su rubia cabellera- Oh, lo siento ya termino tú dia y yo...

- No se preocupe puedo hacerlo.
Dije dejando mi mochila en una de las sillas del cuarto de maquillaje.

Estaba a punto de quitarle la peluca cuando tomo mis muñecas y se levanto del asiento.

-Pero que esta haciendo?
Dije intentando soltarme pero su agarre era muy fuerte.

-Cumplir tú sueño.

-Qué?

-Por accidente escuche tú coversasion con Larissa... Y no eh podido olvidar ninguna palabra de lo que dijiste...

Me quede petrificada habia escuchado mi sueño, mi sueño erotico en donde èl gran Rey Thranduil me atrapaba entre sus brazos y despues...

Oh no!!!

-Solo fue un sueño...
Respondi agitada verme presa de sus manos me quemaba.

-Dejame realizarlo,dejame hacerlo real...

Hablo tan cerca de mi que pude sentir su aliento.

-Yo...yo...
Hechizada por su mirada solo pude hacer lo que mi cuerpo pedia y rogaba por ello...
Lo bese.

-Eso es un si...
Murmuro entre cortado.

-Si...

Entre besos torpes me empotro contra el espejo del salon el cual de milagro no se rompio.

Estaba perdida, extasiada en sus besos, en la forma en que tocaba mi cuerpo, cuando distingui la silueta de alguien entrando al salon.

-Padre, empezaron sin mi...
Dijo el recien llegado.

-Que esta pasando aqui?
Pregunte al ver a Bloom como Legolas en medio de aquella sala.

-Oh!! Mi querida ____________, solo quiero cumplir tús sueños.

Dijo Bloom acercandoce a mi.

-Oh por los dioses!!

-Sabes cual sueño es verdad?
Dijo tocando un mechon de mi pelo.

-Me espian?

-Solo escuchamos por casualidad...

-Y lo recordamos muy bien...

-Que Thranduil y Legolas me hagan suya...

Susurro Bloom junto a mi oido.

-Puedes irte _____________, si lo deseas.

-O cumplir ese sueño que No te dejara en paz.

Mire ah ambos hombres,ambos caracterizados y ahi parados mirandome me erizo la piel.

-Aqui... Ahora...

-Si.

-Por que no, todos se fueron...

Me acerque a Lee y lo bese despues voltee a Orlando y lo atraje hacia mi para hacer lo mismo con sus labios.

-Supongo que la mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella.
Altezas, dejad volar la imaginación, quiero ser esclava de sus deseos...

___________  
___________
_____________________




-____________,despierta?!?

-Qué? Oh no!!

-Estas bien, estabas quejandote dormida...- Larissa me miro raro, otra vez me quede dormida en la sala.

No

No

-Solo fue un sueño, fue solo un sueño...

Lee Pace_One Shots. VOL:1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora