Un lejano recuerdo

20 2 0
                                    

Cuando fue que lo vi... Mm ah! Líam es el ese niño que siempre me cuido a pesar de el estar peor que yo...

Flash Back

-dejenla en paz-dijo un chico frente a mi.
-que aburrido-dijeron y se fueron.

Lo mire era un chico de tes pálida y pelo negro.
-estas bien?-pregunto arrodillandose frente a mi.
-s-si gracias-dije secando mis lágrimas el coloco un parche en mi ojos golpeado y me miro sonriendo.

-nunca dejes de sonreir-dijo y me levanto con una sonrisa-anda sonríe-sonrei tímidamente y el se sonrojo.

Fin del Flash Back

-Anne... Anne-susurró Amy mi mejor amiga-por que miras tanto al nuevo-pregunto sonriente.
-por nada-dije indiferente.

En el receso

Al salir perdí de vista a Líam les dije a las chicas que tenía que buscarlo y ellas sonrieron.

Lo encontré sentado contra la pared con los auriculares.
-hola-dije sentada a su lado. El me miro y cerró los ojos nuevamente.-que quieres Anne-pregunto frío quitándose los auriculares.
- que pasó con "nunca dejes de sonreir"-dije mirándolo sonriente. El rio divertido pero no me miraba y tampoco sonreía.
-Anne ya no soy el mismo-dijo por primera vez vi sus ojos vacios se levantó pero le impedía que se fuera-sueltame-dijo de forma dura.
-no!-me puse frente a el tomando su rostro-que te paso-dije con un nudo en mi garganta-que paso el Líam que siempre me animaba y sonreía-dije derramando lágrimas.
El rio y seco mis lágrimas-ese creció y conoció la dura realidad de la que siempre me hablabas-dijo y se fue.

El no era el mismo y lo entiendo cuando se fue se le veía asustado y destruido.

Ahora lo veo y en el encuentro alguien frío, seco y reservado.

Al salir de la escuela lo vi subiendo a su moto y me apresure.
-oye Líam-dije tomando de su antebrazo el me miro.
-que quieres-dijo mirando hacia delante.
-tu madre me dijo que me llevarás a casa-dije el suspiro y yo subí.

Nuestras madres siempre fueron amigas desde la vez que hablamos de pequeños. Al llegar mi madre estaba hablando con la suya en la entrada de casa y con ellas había una niña de pelo negro de unos 10 años muy flaca.

-Miriam-dije bajando y la abraze.
- hola pequeña como creciste-dijo sonriendo-Emily ella es Anne la chica de la cual te hable- la pequeña me sonrió y yo a ella.

Líam, Emily y yo fuimos al patio mientras que nuestras madres hablaban.

-hey-dije sentando me en las piernas de Líam el me miro sacándose los auriculares.
-que pasa-dijo mirándome.
-juegas con nosotras-le pregunté y Emily estaba preparando el mazo de cartas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Ángel Caído...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora