Domingo 27 2006
✝️✝️✝️
-Entonces pequeños no utilicéis el nombre De Dios en vano eso es ,PECADO!-Dijo eso último gritándolo.-Si no arderéis en el infierno..
-Si padre!-gritaron los pequeños niños animados.
-Eso es todo por hoy podéis iros.
Todos los niños se despidieron de el « padre »
así es cómo o todos lo llamaban pero un niño todavía no lograba entender todo eso.¿Si dios nos ama a cada uno de nosotros porqué deja que millones se mueran de hambre?
¿Acaso dios los castigaba de algo?,y a los bebés que no han hecho nada?,él podría darle de su comidita su mami podría cocinar para aquellos que necesitaban comida,pensaba el pequeño niño de tan solo 7 años
Tan dulce era ese niño tan puro cuyo nombre es Jin,Jinnie para sus amigos o como lo llamaba su madre cariñosamente.
✝️✝️
28 noviembre 2010:
-A pesar de que ya pasó bastante tiempo recemos por los afectados en Chile,Haití,para los que ya no tienen hogar puedan encontrar un sitio donde acogerse,que puedan encontrar alimento que comer y que Dios los ayude,Amén.-El pequeño Jin a sus once años ya sabía de todas las miserias que tenían que pasar algunos por eso cuando comían siempre él rezaba para que Dios lo escuchara y pudiera ayudar a esos niños que sufrían..
-Amén-repitieron todos en la mesa.
-Ahora si,sopla las velas Jinnie!-Dijo un animado hombre.
𝐄𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞:-El pequeño ya se hace mayor,cada día se ve más lindo,más puro..,¿no creéis hijos míos?.
-Si padre se ve tan inocente como un ángel-Dijo el mayor de los hermanos .
-es demasiado lindo para su corta edad-Dijo otro al instante.
-yo creó que es el elegido-Dijo un pelinegro.
-¿El elegido?,hijo estás seguro?
-Padre el es demasiado puro a diferencia de los demás y lo hemos estado observando desde que nació,estoy bastante seguro.
-Yo también pienso eso padre-Dijo uno de los hermanos
-Entonces debemos corromperlo,hijos cuando él cumpla los dieciocho iréis a corromperlo,no puede haber ningún ser puro en la tierra.
-Cómo usted desee padre-dijeron los seis hermanos a la vez.
PovJin
✝️
13 septiembre 2014¿No me quiero sentir así?,o si? Quiero que me toque y que me bese..el es tan hermoso,
¡¿Que estoy pensando ?!
Imposible eso es pecado,arderé en el infierno si tengo esos sentimientos tan impuros..,el solo es un amigo y ya,¿no?.
No debería de sentirme así pero cuando me sonríe,me toca,me siento tan especial,tan amado..? Debería de decir como me siento?,no entiendo!
-Jin,estás bien?
-Si,solo estoy un poco perdido.. 𝐞𝐧 𝐭𝐮 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚-pensó eso último,espera,que rayos?!.
-Abrám no hace falta que me mires así sabes que aveces me pierdo en mis pensamientos.
-Y en qué pensabas si se puede saber?
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑰𝑵𝑵𝑬𝑹 ✝️/;JINXBTS
Fanfiction¿Jin será capaz de no dejarse corromper por seis demonios? Claro que no! Jin x todos los de BTS ;) Todos en la historia van a ser versátiles (protagonistas obvio) 𝑰𝒏𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 ; ⚠️🔞⚠️ -Contenido Homosexual -Contenido No apto para todos...