EL CRUZE DE DOS MUNDOS Madness x Boku no hero

289 14 10
                                    

Esta teoría comienza después de la gran explosión que hubo en el mundo de la improbabilidad o el purgatorio de madness combat antes de esa explosión de encontraban día entra de color rojizo peleando con el payaso friki el cual no sólo absorbió los poderes de auditor ,si no también poseía la aureola de jebus, ademas de querer estruir esa realidad.

Hank junto a sanford estaban intentando detener a triki pero para ellos sería casi imposible hasta que hank,tomaría desprevenido a triki dándole un fuerte golpe así causando una explosión.

-Hank:donde estoy que mierda donde estamos sanford donde estás.

-sanford:aquí estoy hank.

maldición tus heridas  diría hank estos habían aparecido en un parque de noche pero a causa de la explosión sanford recibió un gran daño adirencia de Banco que logró resistir la explosión.

-hank cargaría a sanford sin darle importancia al lugar donde estaban , este reconocería que estaban en una ciudad pero casi todo era muy distinto a como ellos estaban acostumbrados a ver, este logria por pura coincidencia llegar al hospital asi e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-hank cargaría a sanford sin darle importancia al lugar donde estaban , este reconocería que estaban en una ciudad pero casi todo era muy distinto a como ellos estaban acostumbrados a ver, este logria por pura coincidencia llegar al hospital asi este entraria ,pero las personas al verlo saldría corriendo mientras gritaban ya que estaban asustadas, al ver un hombre de 2.40 metros con una ropa la cual fácilmente cualquiera diría que es un villano y sin mencionar sus demás rasgos  y lo peor es que no habían visto a sanford.

-hank:bueno sandord llegamos, así este lo dejaría encima de una camilla y llamaría a los médicos que rápidamente stenderian a sanford, vaya creo que esto tardará  será mejor que durma un poco aunque hace ciento que no duermo bueno creo que la últi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-hank:bueno sandord llegamos, así este lo dejaría encima de una camilla y llamaría a los médicos que rápidamente stenderian a sanford, vaya creo que esto tardará  será mejor que durma un poco aunque hace ciento que no duermo bueno creo que la última vez que dormir fue cuando jebus me volo el cerebro, bueno que más da así quedándose dormido.

-a la mañana siguiente hank sería despertado por un  doctor el cual temblaba al verlo ,hank le diría que necesitas la voz de hank eran tan sombría que asustaria a cualquier humano,el doctor sólo le dijo que podía ir a ver ala persona que trajo la noche anterior,hank de levantarla e iría hacia el cuarto donde se encontraba sanford , pero al entrar veria a varias personas la primera eran un hombre de estatura  de un hombre adulto normal pero este poseía una ropa negra y unas celdas al rededor de su cuerpo, el segundo era un hombre ase cabello rubio y vestía un traje azul,el otro era un hombre casi de su misma altura este tenía un traje azul y poseia una llamss que estaban al rededor de su cuerpo y los tres últimos eran una mujer de traje blanco con unos cuernos rubia,un hombre del mismo tamaño sea otro antes mencionado con pelo rubio un traje azul y lo mss resaltante su gran sonrisa ,  el último fue el que sorprendió un poco o nada a hank , era una una rara blandmca de aspecto humanoide con traje formal.

-hank: diría con su voz gruesa  y muerta quienes son ,ya con sólo la apariencia del sujeto era intimidante, estos se tensaron  por su voz, el héroe all might se pondría al frente y diría chicos les queremos hacer unas preguntas , sanford y hank se pondría aún más serios hank diría que clase de preguntas, Mt leady diría anoche en un parque cercano hubo un estruendo , nezu y por lo que vimos en las cámaras de seguridad cercanas de un destello de luz salieron ustedes dos, hank sólo se acercaría a nezu y con su mano lo alzaria de la cabeza acto que sorprendería a todos menos a sanford que ya sabiabque iba  a hacer hank , endeavor oye bastardo que te pasa así iría iría golpear a hank pero para la sopresa de la herpes hank había bloqueado el ataque de endeavlr con su mano de Escorpión ahora mejorado por auditor así este empujaria a endeavor este de la camisa del director sacaría lo que parecía un garfio y hank vería a sanford mientras le decía toma así este atraparia.

-sanford se levantaria y diría bueno quieren saber sobre nosotros bueno entonces les acosenjo que se sienten esto será muy largo[UNA DEUDA CON LA SOCIEDAD MÁS TARDE] y eso es todo terminarían de contar hank y sanford dejando completamente sorprendidos a los héroes son de otro mundo entonces diría nezu, bueno entonces haremos lo que podamos para ayudarlos a derrotar a esos seres que quieren destruir la realidad diría all might , y algo más que esas tienen , sanford responder la yo tengo 27 , yo no me acuerdo e estado tantas veces muerto que ya no lo recuerdo, esta respuesta haría que a todos les saliera una gota de sudor bueno pero tu sanford no te ves también te ves también te ves como de la edad de Mt leady  y tu hank la verdad es que no sabría decirte ya que no se puede ver tu rostro.

-all might y nezu les ofrecerán asistir las ya  pero deberían pasar una prueba.
después de unas horas de vería a hank y sanford en un campo de entrenamiento parecido a una ciudad , estos al caminar de tomaría con unos robots que hank masacraba coma si nada, mientras que sanford los atravesaba con su garfio  o les disparaba con una gran perdición sin fallar ni una sola bala lo cual sorprendería alos profesores hasta que el robot de cero puntos aparecer la esté intentaría atrapar a sanford pero, lo lograría esquivar gracias Asus reflejos,  hank por su parte este comenzar la a subir a los edificios pequeños dando grandes saltos hasta llegar al más grande así este concentró el poder que la aureola le había dado así su brazo de Escorpión se vería rodeado de pequeños relampagos que salían de el, así este daría un gran salto con gran parte de su fuerza llegando ala misma altura del robot así este le daría un fuerte golpe, acto seguido la cabeza del robot de destruirla casi al completo para luego caer .

-cabe decir que all might estaba muy sorprendido tanto así que en sus pensamientos dijo ese  muchacho es verdaderamente digno de tener el one for all y ya los profesores les habían explicado que era una particularidad.
después de un rato el dúo demonio iría con nezu para hacer un examen  escrito asi hank en solo 5 minutos  habia terminado al igual que sanford, nezu les diría bueno dentro de dos días tendrán que venir nezu además les explicaría sobre el Festival deportivo ya que ellos también debían participar, el dúo demonio iría con all might ya que este les había proporcionado un departamento bastante grande, ya en la noche sanford estaba durmiendo pero hanck en sus pensamientos dijo su ese maldito payaso está en este mundo  lo matarea a como de lugar así este lentamente cerradura los ojos.

después de un rato el dúo demonio iría con nezu para hacer un examen  escrito asi hank en solo 5 minutos  habia terminado al igual que sanford, nezu les diría bueno dentro de dos días tendrán que venir nezu además les explicaría sobre el Festival ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ala mañana siguiente sanford y hank durmieron hasta el medio día  por lo cansados que estaban sus cuerpos el resto del día entrenaron en un pequeño bosque no tan lejos de la ciudad, ya después al siguiente día estos se levantaria temprano estos se ducharian y comerian sobra decir que la gente al ver a hank un salía corriendo del miedo ,sanford: vaya hank como haces eso, que cosa , que todos corran de ti. Hank : fácil soy muy guapo y sexy.

-así sanford  comenzar la a reír con hank al llegar vería un gran estadio , es aquí preguntaría hank, si así estos entraría e irían al baño y se colocarlas los trajes así estos saldrían pero serían cegados por una luz que poco a poco desaparecería...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-así sanford  comenzar la a reír con hank al llegar vería un gran estadio , es aquí preguntaría hank, si así estos entraría e irían al baño y se colocarlas los trajes así estos saldrían pero serían cegados por una luz que poco a poco desaparecería,estos no harían que estaban encima de una tarima, así la heroína midnight dijo aquí están los nuevos estudiantes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Cruze de mundos Madness combat x Boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora