Reglas y decisiónes

362 50 12
                                    

Pov.kagome

"Tu + yo = venganza"

Esto no me lo esperaba, dije que lo ayudaría en lo que pudiera pero ¿Cómo exactamente?.

-Creo que no me comprendes, a lo que me refiero-lo interrumpo.

-En realidad si te comprendí pero como podría yo ayudarte para hacer eso...-aclaro la garganta-¿Como quieres que te ayude?-lo miro-Te di mi palabra y te ayudaré en todo lo que pueda-digo sonriendo maliciosamente.

Espero que sea lo que me imagino.

-Fingiendo ser novios solo por un corto de tiempo-dice esperando mi respuesta.

De algún modo sabia que iba a pedirme eso, solo espero no equivocarme con esta decisión.

-Esta bien-tomo un poco de café-Tu plan es fingir ser novios y hacerle la vida miserable a inuyasha ¿no?-pregunto esperando su respuesta.

-Exactamente-me mira cómplice.

-Normalmente no soy el tipo de persona que hace esto pero creo que inuyasha es una excepción-digo suspirando.

-Entonces ¿es un trato?-extiende su mano.

-Por supuesto que si-digo estrechando su mano.

-Ya que hicimos un trato supongo que no te molestará hacer reglas....¿verdad?-pregunta un tanto incomodo.

-Claro que no, ya que solo fingiremos-digo dándole un sonrisa para que tranquilice.

-Bueno entonces cada uno dirá sus reglas-saca un papel y una lapicera.

¿Este hombre siempre carga con eso?

-De acuerdo-me da la hoja y cada uno pone sus reglas.

1.-Solo fingiremos cuando estemos en público.

2.-Nada de besos ni abrazos, solo cuando sea necesario.

3.-Respetar el espacio de la otra persona.

4.-Tratar de no presionar a la otra persona para que haga o fingía algo.

5.-Intentar llevarse con la familia para que no haya sospechas.

6.-No debemos dormir juntos.

7.-No esperar ser exclusivo o ser el centro de atención de la otra persona.

8.-Prohibido mandar o hacer llamadas al otro solo para preguntar como esta o cosas sin importancia.

9.-Podemos salir con otras personas....

-No estoy de acuerdo con esa regla-dice sesshomaru ¿Enojado?.

-¿Qué?, ¿Por qué?-Preguntó confundida por su objeción.

-Aunque finjamos no me gustaría que mi novia ande con otros hombres, ya se que será mentira pero no seria bonito que alguien nos vea con otras personas y empiecen a murmurar-dice completamente serio.

Bueno supongo que si, después de todo no sería nada bonito que hablen a nuestras espaldas.

-Entonces esa regla queda descartada-borro esa regla-Después de todo moriré sola con mis mascotas-me limpio una lágrima imaginaria.

-¿Enserio?-pregunta con una ceja alzada.

-Me gustan los animales, además prefiero la fidelidad de mi mascota que a la de un hombre-respondo-Sin ofender....bueno tu no....este....tu sabes...-me pongo nerviosa.

-Tranquila, entiendo-dice más relajado.

Después de esa breve charla continuamos con las reglas o normas.

Tu + Yo = Amor  (Sesshomaru y Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora