Oh no...

15 3 23
                                    

Era un nuevo día, un nuevo amanecer, Freddy dormía plácidamente, en eso, su despertador sonó indicando la hora de levantarse e ir al Instituto, el nombrado poco a poco abrió sus ojos dejando ver a unos hermosos ojos zafiro, tenía la vista borrosa tallo sus ojos y se dispuso a darse un baño.

-¿me extrañaste?- Dijo fred en un tono burlón, ya que no lo había visto desde que canto enfrente de su nueva banda-

-En realidad... No-Cambio de un tono adormilado a uno burlón, aunque no lo admitiera, extraño al azabache.

-Hay que bonito nos hablamos :'3-

Después de esa "charla" Freddy se dirigió a su armario y agarro su uniforme y fue directo al baño. Ya en la ducha, sentía como las gotas de agua resbalaban lentamente por su cuerpo desconectándose de toda preocupación, después de un rato (ya estaba vestido) ato su pelo en una pequeña coletilla y fue a la cocina para tomar el desayuno.

Ese día no estaba su madre, tuvo que ir temprano al trabajo y dejar a Freddy solo. Después de un rato, ya el castaño estaba dispuesto a salir para dirigirse a la Institución, en el camino, estuvo charlando con Fred, era normal que ellos quisieran hablar un rato.

Al llegar a la entrada, los dos dirigieron la vista a un grupo de gente amontonada, parecían ser chicas rodeando y elogiando a alguien, en eso Freddy decidió acercarse para ver el motivo de aquella bola, vio que era Golden pero lo que le dio más impresión a los ositos es, que al lado suyo, había una cabellera albina con ojos oscuros con pupila blanca, no lo podrían creer, el que se dice llamar Golden tenía la misma enfermedad que ellos.

Decidieron alejarse de ahí e ir a su respectivo salón de clases, hasta que una voz detrás suya le llamo.

-¡Freddy!- Dijo el de cabellera dorada acercándose al castaño agitado, se maldecía en su mente por ser el popular y un cantante famoso, aunque no lo crean, es un trabajo pesado y agotador.

En eso Freddy volteo hasta ver a un Golden cansado -oh, hola Golden- El nombrado saludo con una cálida sonrisa, hace mucho que no sonreía de esa manera enfrente de una persona que no fuera su misma madre.

-¿Que te paso?, parece que te dieron un buen susto-

-Jajaja, que gracioso- El de cabellos de oro dijo con un sarcasmo en eso le revolvió el cabello al castaño como si fuera un niño pequeño.

-Freddy, ¿estas viendo lo mismo que yo verdad?- Menciono el de cabellos azabaches, viendo a Gold, que el mencionado, no notaba la presencia del azabache.

-Sip, y creo que esto no terminara bien...

(...)

Ha pasado una semana después de eso, Freddy por el miedo dejo de hablarle a Golden, digamos que lo evitaba a toda costa ya que el de ojos grises era persistente ante ese repentino cambio de Freddy.

Pero esta vez no se salvaría, hoy les toca la materia de español. Te estarás preguntando querido lector o lectora ¿y eso que tiene que ver?,fácil, la profesora acomodaba a los alumnos en parejas y siempre Freddy y Golden tocaban juntos. Mala suerte para el castaño ¿verdad?.

POV. Golden:

Freddy está actuando extraño últimamente, he tratado de todo. Esperen... hoy toca español, eso quiere decir que no me podrá ignorar y le podré preguntar que está pasando.

-Bueno clase, acomoden se con sus parejas asignadas por favor y habrán el libro en la página número 16-

Bien... esta es mi oportunidad de hablar con el, espero no hechar a perder como siempre.

-Tranquilo Golden, conmigo lo podrás conquistar- Menciono mi shadow, que hace mucho que no charlo con el.

Nos dirigimos hacia Freddy, quien este se ponía nervioso con cada paso que daba, parecía que me tenía miedo, creo que le doy miedo.

Poco a poco me acercaba hacia el, hasta llegar a sentarme junto a él. Pero note una extraña figura junto a él, tanto como Gold y yo tratamos de visualizarlo para ver de quién se trataba.



























































































































































































Oh no...











































No puede ser...

















































































Freddy...

















































Eso es todo por hoy, lo siento si no está largo :'v
Tenía prisa en hacerlo y lo lamento

Bueno...
Su escritora loca se va :v
*Sale volando por la ventana*
¡¡vuela vuela!! >:v

Somos el uno para el otro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora