Imprevisto,que haremos con la bebe

147 10 1
                                    

William: Grell Sutcliff , Ronald Knox tienen una recolección hoy
Grell: Pero wiru eso no está marcado en nuestra agenda hemos estado teniendo papeleo por un mes y según nuestras tareas asignadas tenemos recolección hasta la próxima semana.
William: Eso no importa es una emergencia saben que en esta sede nos falta personal y ustedes deben de ir espero verlos en 15 minutos en el portal principal de la sede para darles sus listas de recolección.
(Se va )
Ronald: Sempai qué haremos ahora
Grell: No lo sé creí que tendríamos recolección hasta la próxima semana ya tenía pensado un plan pero ahora con esto William nos va a mandar a una misión y nos va a mandar por el portal principal creo que nos quiere tener bien controlados y creo que ha desconfigurado nuestras guadañas para no poder abrir portales eso significa que no podré llevar a la niña conmigo. No la puedo dejar sola en mi oficina si alguien entrará a limpiar sabes que nosotros hemos estado limpiando nuestras oficinas para que nadie entre.
Ronald: Y si dejamos a la bebé con alguien que tal con Alan sólo dígale que le encargas una cajita que es muy importante lo que hay dentro y dile que se asegure que nadie entre.
Grell: No creo que sea buena idea
Ronald: Sempai se acaba el tiempo.
Grell: ok
(Tomó la caja que tenía como cuna y donde estaba su hija y salió corriendo hacia la oficina de Alan)
Grell: Alan
Alan: Grell sempai Hola hace tiempo que no lo veo ya no sale de su oficina.ni tu Ronald, ya no sales de ahí , Erick te esta ganando a las secretarías eh.
Ronald: Pues dile a Erick que todas las secretarías
(Grell lo interrumpe)

Grell: Callate Ronald! . Alan necesito un favor podrías cuidar esta caja por mi dentro de ella hay algo muy privado y secreto que es mío y nadie debe de verlo tengo que salir hacer un trabajo asignado fuera. si lo dejo en mi oficina alguien puede entrar, quiero que lo cuides y que nadie entre. Por favor
Alan: Grell sempai yo no puedo quedarme con eso en mi oficina tendría que preguntarle a Erick es que estoy compartiendo oficina con el nos asignaron un trabajo en conjunto.
Grell: por favor Alan sólo ponlo debajo de el escritorio y dile a Erick que es una caja con papeles por favor Alan por favor. (Dijo suplicando)
Alan: de acuerdo esta bien esta bien lo mantendré en mi oficina, No se que puede tener tanta importancia, Pero ya me debes otro favor.
Grell: Gracias a déjame acomodar esta caja debajo de tu escritorio y tu sigue trabajando normalmente. Gracias
Alan: De nada
Grell: Vamos Ronald Ya tenemos que irnos.

Los dos shinigamis fueron al pro tal principal y William les asignó una re colección. Y ellos ahora estaban en el mundo humano.

Grell: Tenemos que terminar con este trabajo rápido mi hija esta haya sola (decía preocupado)

Ronald: Si debemos darnos prisa acabar a tiempo y regresar antes de que la bebé despierte.

(Mientras tanto en la sede shinigami)

Alan: que agobiante es el trabajo de hoy. Me pregunto que tendrá la caja que Grell me encargo. Dijo algo privado y secreto que podrá ser ya se unos chocolates para William-san incluso puede que, sean fotos de William- san que le tomó sin su permiso jaja.

Erick: Que es tan gracioso eh Alan?

Alan: oh! Erick llegaste tardaste y tenemos que terminar esto, que por que me reía nada nada sólo vagos pensamientos.

Erick: ok y como vas con los reportes has avanzado algo mientras no estaba?
Alan: si ya casi termino esto. Por que te tardaste tanto?
Erick: .)Pensamientos) porque quería que tu le avanzaras a mi trabajo. (Fuera de pensamientos) a yo me ocupe porque Eto. William me detuvo en el pasillo y empezó a preguntarme sobre los reportes y si los habíamos hecho como deberíamos y si los archivados donde tenían que ir y me pidió un reporte preliminar ya lo conoces. Y que paso mientras no estaba?

Alan: ah grell y ronald vinieron a saludar.

Erick: a sí ? hace tiempo que no salían de sus oficinas ,(risa burlona) william no los a dejado descansar desde que faltaron un día. Esos dos son todo un caso faltaron un dia al trabajo sin que tomaran consecuencias ahora tienen demasiado trabajo. Siempre debes pensar en las consecuencias de tus actos.

Alan: si siempre (pensativo). bueno pues sigamos trabajando a un no terminamos.

-Mientras tanto en el mundo humano grell y ronald se apuraron a terminar la recolecciones de sus agendas. El día iba transcurriendo. En la sede shinigami ya era hora de salir a la comida sonó el timbre

Erick: Al fin hora de comer vamos alan

Alan: (pensamientos) Grell sempai me dijo que cuidara esto y que nadie lo tocara erick no se a dado cuenta de que tengo oculta esa caja y no puedo dejarla sola. Sabes que Erick no tengo hambre ve tu yo avanzare con el trabajo.

-En eso se escuchó el estómago de alan gruñir

Erick: Qué dices alan,el sonido de tu estómago contradice tus palabras. Vamos deja deja el trabajo un momento y vamos a comer recuerda nosotros necesitamos energía.

Alan: (pensamientos) si es verdad tengo hambre pero no debo dejar esto, bueno pero pensándolo bien toda el área sale a la comida a esta hora no va a ver nadie aquí y estas oficinas las limpian hasta más tarde creo que me ire a comer algo. Si estabien vamos a comer.

-Algunas de las área estaban en la hora de la comida. En el mundo humano grell y ronald se preparaban para volver al fin habían terminado con sus recolecciones.

-Todos estaban en la hora de la comida. En esa misma hora una pequeña bebé shinigami se encontraba dormida pero muy inquieta y moviéndose dormida se sintia muy incómoda la razón un pañal sucio y mucha hambre eso y que el jarabe estaba dejando de tener efecto en ella ocasionó que la bebé despertará y comenzase a llorar toda la sede shinigami se inundó de un llanto.

-Todo el mundo se preguntaba que era ese sonido y de donde provenía.

Alan: qué es eso. Se puso a pensar que tal sí. Nooooo.

William: Que? es ese sonido el llanto de infante a caso?!!!

-En el mismo instante se abrió el portal principal de la sede shinigami y ronal y grell llegaron y lo primero de que se percataron fue del llanto.

Grell y ronald iii La bebé despertó!!!!!

-Los dos fueron corriendo rumbo a la oficina de alan que estaba un poco lejos.

-William que desde el momento que terminó de formular su pregunta salió disparado a ver de dónde provenía ese llanto ya se encontraba al inicio del largo pasillo donde provenía el llanto la oficina que él les había asignado a alan y a erick. En un instante ronald y grell también llegaron corriendo a donde estaba ese largo pasillo y grell le dijo a william ya llegamos tratando de distraerlo william paro de correr y volteo para ver a sus subordinados en eso grell aprovecha y pasó a lado de will corriendo por el pasillo william sabiendo que se dirigen al mismo lugar corrió por el pasillo el y grell se encontraban ya corriendo empatados.

William: adonde rayos crees que vas acaso tu eres responsable de esto?

-Grell agacho la cabeza y siguió corriendo por el pasillo en eso ya casi llegaban a la oficina pero william fue derribado tumbado por una máquina podadora que chocó con el y hizo que se cayera.

Ronald iba corriendo detrás de ellos y al ver que william y grell estaban llegando al mismo tiempo, el saco su guadaña que es una podadora y la puso a correr a máxima velocidad justo detrás de william, y la soltó se fue el pequeño carrito podadora y derribo a william. William se encontraba en el suelo, se le cayeron sus gafas rápidamente las busco las encontró y se las puso solo pudo ver a grell cargando una caja y dando vuelta por el pasillo llendose. William se levantó se acomodó bien las gafas se sacudió el traje y vio el objeto que lo había derribado y dijo volteo enojado.

William: Ronaldo Knox!!!! Por que tu. Ah! Donde esta estaba detrás de mí.

-William le dijo a uno de sus subordinados que estaba cercas que le dijeran a todos los guardias que sellará todas las entradas y salidas. ese sonido de llanto aun se escuchaba grell estaba por ahí a un.

William se fue muy enojado a su oficina y mandó a muchos de su subordinados a buscar a Grell y a ronald. Mientras Tanto mandó a llamar a Alan y a Erick.

-Grell corrió con la bebé tenía que salir de ahí ir a su casa pero o no! Todas las puertas y ventanas estaban selladas la bebé no paraba de llorar william pronto lo encontraría por que seguirá el sonido del llanto. Grell sacó un chupón de su bolsillo y se lo dio a su bebé la niña dejó de llorar un momento pero eso no sería para siempre, él tenía que hallar un lugar donde esconderse.

Grell: Necesito ocultarme en un lugar donde no me encuentren, ya se

Grell corrió hasta los sótanos de la sede donde se encontraba el área de los forenses fue y toco una puerta. Toc ,toc ,toooc. 

Continuara...... 

Hola lectores aqui les traigo un nuevo capitulo. Saludos n.n

La hija de jack el destripadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora