La vida de una persona promedio es relativamente constante dia con dia,mas sin embargo en la mia he vivido situaciones en la que he participado con gran furor,y otras no propias,algunas veces con consecuencias agradables y otras no tanto pero dejemoslo así.Llega un punto en la vida de un hombre en el que su vida tiene un gran cambio por muy minúsculo que sea,para bien o para mal,ese suceso marca nuestras vidas para cuestionarnos si estamos en la dirección correcta y continuar, o despejar lo que nos afecte.
Lo que contaré a lo largo de este viaje no es nada menos que el significado y consecuencias que contrae las propias acciones y oportunidades que se presentan al momento adecuado adjuntándose el modo para manejarse en ellas con una mano amiga,en fin,que lo disfruten...
Soy una persona de 30 años de edad y mi vida la he pasado solo en mi casa,la mujer que acompañó mis años pasados se encontraba ya en una mejor vida, eramos felices,las cosas se dieron y llegó el día en que nos notificaron ser padres de una nueva vida resguardad en su vientre,recuerdo que ese dia sentimos una gran emoción al recibir semejante noticia ya que nuestras vidas comenzaban a ser algo rutinarias y aburridas;desde aquel momento no falto la mañana que despertaramos llenos de felicidad con la llegada de esa gran maravilla a nuestros corazones .Tal fue el caso que comenzamos a adornar una habitación especial para el bebé,compramos sólo lo necesario como una cuna,carreolas,juguetes,biberones,etc.,para ese entonces me iba bien en mi trabajo, estábamos estables y podía procurar a mi mujer todo el tiempo y nunca descuidar el embarazo.
Pasaron algunos meses,7 para ser exacto, todo marchaba muy bien,en mi trabajo era el mejor que incluso me ascendieron a ser uno de los supervisores y fue ahi que me di cuenta de algo,como en todo empleo, existen las malas amistades mejor conocidas como envidias,la verdad yo siempre he sido amable con todos pero existe un supervisor que no le agrado en lo absoluto ,no se la razón pero estoy seguro de que me odia por algo, bueno dejemoslo a un lado por ahora; se acercaba una de las citas con el médico donde nos podria revelar el sexo de nuestro bebé y asi contemplar para su futuro que como toda familia lo primero es ecojer el nombre;la visita al médico fue de lo mejor,nos comentó que la salud del bebé estaba muy bien,signos vitales al 100,no presenta ninguna anomalía en general y sobre todo lo más importante es una niña, nos quedamos pasmados,era un enorme sentimiento de felicidad el esperar el nacimiento de una pequeña.
Continuaron los días pero esta vez nos acompañaba una felicidad entrañable,una emoción incomparable que mi jefe notó mi excelente desempeño y me dió una oportunidad de ascender a un puesto mejor de mi trabajo,vaya que es verdad lo que la gente dice "un bebé llega acompañado de alegría y bendiciones", de hecho,en todo el transcurso nunca pude notar la presencia de la persona que me guarda rencor,sé que terminó aún odiandome más ya que el posee un poco más de antigüedad que yo y anhelaba un mejor puesto ,pero ya no tendré que preocuparme pues estoy ascendido a otra área donde no tengo que lidiar con el.
Paso más tiempo y todo era maravilloso,las citas del control de embarazo salían del todo bien, tendríamos una bebé sana y fuerte, días pasaban como la luz,cada vez estaba más cerca la llegada de la bebé,estábamos preparados para recibirla con gusto y alegría,no le hacía falta nada,incluso mi mujer tenía una pañalera preparada para mí justo con lo necesario para cuando ella estuviera internada, también ahorramos algo de dinero para no estar desprevenidos.Faltando tan solo un mes mi jefe inmediato del nuevo puesto que ocupo llegó con noticias para mí,resulta que en el puesto que tengo existe el beneficio de tener vacaciones 2 meses (1 antes de parto y otro después) ,sentí una alegría y agradeci con todo mi corazón a Dios,le di un fuerte abrazo a mi jefe el cuál fue interrumpido por una mirada de odio terrible hacia a mi; perteneciente a mi antiguo compañero que estaba justo a unos metros de nosotros,parecía que se dirigía con mi jefe pero se quedó en shock al que al saber el nuevo beneficio que me otorgaron y pues desgraciadamente el no ha podido avanzar más de su puesto , y cabe aclarar que antes tanto él como yo no disfrutábamos mucho de vacaciones,decidí ignorarlo completamente y retomar mis labores para dejar todo en orden y poder disfrutar de mis días de descanso que comenzaban terminando éste .
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA ETERNA COMPAÑÍA
RandomA lo largo de cada capítulo leeremos como este ser de luz forma parte de la vida de cada uno de nosotros