¡feliz, feliz cumpleaños!
¡a ti, a ti!oh, mi bebé precioso, bonito, adorable, y lindo ya tiene dieciséis. ¿podrías dejar de crecer, por favor? quiero que estés chiquitito para siempre, así podré tenerte entre mis brazos cual bebé y abrazarte bastante fuertecito.
quiero agradecerte por todo, ¿sabes? suena algo muy normal y sin sentido, pero es verdad. quiero agradecerte por hacerme un espacio en tu vida, dejarme entrar en tu corazoncito, confiar en mí, en quererme y amarme, en ser alguien sumamente especial e importante para mí. debo agradecerte por ser mi mejor amigo.
y esto es tan solo una carta de miles de las que planeo darte, porque me has recordarte lo valioso que eres y cuánto te amo. y tal vez no sea la mejor presentación, pero todo lo hago desde mi corazoncito, pequeño comandante conejito.
¡estoy tan feliz por ti! estás creciendo ( aunque eso no me agrada del todo ) y conociendo todo a tu alrededor... quiero recordarte que aquí estaré para ti, ¿bien? aunque esté muy ocupadito, sin conexión, o miles de cosas más que me impidan estar de tu lado, haré lo imposible para tenerte, para estar junto a ti aunque sea por tan solo unos minutos.
mi niño lindo, nunca olvides lo importante que eres en mi vida y en la de tus amigos y familia, eres ese precioso tesoro que cuido con mi vida. eres alguien encantador, amable, cariñoso, precioso, maravilloso, respetuoso... ¡y muchísimas más cualidades positivas! recuerda lo magnífico que eres, todo tú. eres increíble. nunca dejes que alguien haga derramarte una lágrima, tú eres muy fuerte, y no mereces sufrir por aquellos que no te merezcan. ¡eres un comandante conejito fuerte!
gracias por darme tu amistad, por ser el mejor de todos... ¡por ser tú! estoy tan maravillado contigo. ¿podría comerte los cachetitos a besos de una buena vez? deseo tenerte abrazadito y llenarte de muchos mimitos y besos, ¡y regalos también!
gracias por ser mi mejor amigo.
gracias por todo.
disfruta de este día al máximo, hoy es tu día. ¡haz de todo! porque al verte feliz y saber que estás sonriendo con mucha alegría, yo también me sentiré de la misma manera.
te amo muchísimo, ghighi.
♡
♡
ESTÁS LEYENDO
ଘ LIL PRINCE
Fantasyasegúrate de dar lo mejor, que si alguna vez caes, sabes que yo estoy aquí [ 27 ] : always be together.