Narra: Isabella.
Hoy es sabado, mi abuela me dijo que me tenia una gran propuesta de trabajo. Me dijo que me iva a pagar muy bien.
-Por fin llegas mi niña hermosa-me dice mi abuela con una sonrisa.
Yo entro a la casa, y tomo haciento en un sillon.
-Okey preciosa quise que vinieras, porqué quiero que te vengas con migo a Paris para habrir mi nuevo restaurante. Y quiero que me acompañes por dos semanas-me dice rapidamente.
-Abue es que la uni-le digo
-Haber corazón pienzalo te voy a pagar muchísimo, y solo va hacer dos semanas.
La propuesta de mi abuela no esta nada mal, y en verdad nesesito el dinero.
-¿Cuando nos hirianos?-le pregunto.
-El lunes nos vamos tu, Ethan, Emiliano y yo a Paris-quedo en estado de shock cuando dijo el nombre de Emiliano.
-¿Emiliano va a hir?-pregunto en estado de shock.
-Por supuesto nesesito a mis dos chef, y a mi muy talentosa suchef a mi lado-me dice ella con una sonrisa.
-Bella no pienses en lo incómodo que va hacer convivir en la misma casa, con Emiliano el chico que destrullo tu corazón en mil pedazos hace dos pinches años. Piensa en tu madre ella siempre nos cuido y si tenemos que pasar dos semanas viviendo con Emiliano para poder salvarle la vida a nuestra querida madre, entonces lo tienes que hacer-me repite mi conciencia.
-Mil gracias por la propuesta de verdad nesesito mucho ese dinero. Y es obvio que la acepto-le digo a mi abuela.
Y le doy un fuerte abrazo, no podia parar de sonreir. En este tiempo mi madre se a hecho unas químios que yo e pagado y las otras gracias a los señores Stanford, pero todavia tiene que seguir con su tratamiento.
..............
Me paresia muy raro que e llamado a Emili pero simplementeno no me responde las llamadas ni los mensajes, eso es muy raro de ella acabo de llegar al depa y cuando salgo del asensor. Pude escuchar una musica que provenía de nuestro depa.
O no esto no puede ser, pero si Emili no tiene dinero. O que fue lo que ahora iso de verdad que no puedo salir, porque si salgo Emili vuelve el depa un total desastre.
Hola mis lectores hermosos gracias por sus votos y comentarios, por fis no dejen de hacerlo😘😘
ESTÁS LEYENDO
Y mi vida cambio (2 Temporada) [Terminada]
Teen FictionLa vida me a golpiado muy duro, pues a todos nos golpea muy duro. Pero solo tu desides si quieres ser un perdedor que ulle de los problemas. O llora por todo el punto es que tienes que ser fuerte y resistir lo que venga.