Decidimos no hacerle mucho caso a Nagito, gracias a Monomi pudimos desviarnos del tema, logro vencer a otra Monobestia dejando libre la quinta isla, sin perder tiempo fuimos a la isla nueva a ver que cosa podría contener, tenía una temática muy peculiar, bastante Sci-Fi sin mencionar las pantallas con la repetida animación de Monokuma que me enferma con solo verlas. Llegamos a una especie de fabrica con muchos brazos roboticos.
Sonia: —Esto le hubiera gustado mucho a Souda— estuve de acuerdo con lo que dijo la princesa, camine con ella en ese ambiente tan... tecnológico, Gundham venia detrás de nosotras como un perro guardián. Después llegamos a una fabrica de peluches. Eran producidos masiva mente, una bodega conectaba con la fabrica, no quise ver el lugar estaba bastante distraída con los famosos peluches
Nanami: —no me parecen nada adorables— de pronto miro a los alrededores como buscando a alguien —¿Alguien ha visto a Komaeda?—.
Hinata negó con la cabeza y de muy mala gana respondió —ni siquiera quiero buscarlo...—
Según recuerdo nos enteramos de que Hinata no tenía talento alguno por Nagito, lo soltó durante el juicio de Kazuichi y Hinata solo se sintió avergonzado con los demás, por lo que me contó se lo dijo durante la investigación; no entendimos como podía estar en la academia si carecía de un talento pero eso no significa que lo veamos menos. El yakuza con cierta actitud mas cálida de la que tenia al principio le dio apoyo a Hinata... Salimos y nos reunimos con los demás en una especie de puestos de mercado donde Nagito llego con su loca actitud hablando del famoso agente encubierto de la fundación del futuro.
MOMENTOS DESPUÉS...
Durante la búsqueda de las bombas decidimos separarnos, cada uno fuimos por nuestra cuenta llegue a la cuarta isla, en el castillo del parque del diversiones me adentre encontrando ciertos elementos peculiares, lanzas, armas y una placa de metal con una especie de código escrito "11037" me agache a tocar la placa con los dedos y se me ocurrió una idea ¿Y si este código es de la puerta de las ruinas?. Me apresure a salir corriendo a buscar a los demás pero en el camino choque con Nagito, el me levanto con calma pero su toque fue tan incómodo... Temí que dijera algo más y dicho y echo salieron esas palabras.
Nagito: —¿Ya lo descubriste cierto?—
🐱: — ¿Y que con eso?— pregunté con cierta incomodidad
Nagito: de pronto se formó una sonrisa enfermiza en su rostro y exclamo —! Vaya ______ -chan eres asombrosa digna de pertenecer a este grupo de estudiantes definitivos¡—
🐱: —¿Acaso me estabas siguiendo?— dije con cierta sospecha ya que parece que era el único por ahí, si la situación se ponía peligrosa tendría que gritar a todo pulmón...
Nagito: —me descubriste ____-chan, parecias saber muy bien a dónde dirigirte por lo que me interesó saber que buscabas— su mirada se torno fría y acusadora de pronto me comenzó a arrinconar contra el castillo comenzó a darme un poco de miedo —¿Tú eres el traidor cierto? ¿Cierto?—.
🐱: —¿A qué rayos te refieres Komaeda?— se apego más a mi dejándome sin escapatoria alguna, llegó un punto en el que la situación me atemoriso aún más cerré los ojos y solte un gran grito —¡¡¡GUNDHAM!!!—
Gundham llegó a la escena como alma que lleva el diablo, tiro a Nagito al suelo...
Gundham: —¿¡Que te pasa mortal como osas faltar el respeto a un demonio de rango superior?!— Escuché la risa de Nagito y simplemente Gundham tomo mi mano y comenzamos a correr fuera de la cuarta isla.
Llegamos a la Isla central con el pulso cardíaco muy acelerado, Akane y Fuyuhiko llegaron corriendo con nosotros.
Akane; —¿¡Q-que sucedió?! ¡Escuchamos tus gritos hasta la tercera isla¡—
Fuyuhiko; —Tanaka ¿Que pasó ahí en la cuarta isla?—
🐱: —Nagito—
Akane: —¿¡Ahora que hizo ese desquiciado?!—
🐱: —Me acuso de ser el traidor pero se puso muy... Loco—
Gundham no dijo nada más y volvió a tomar mi mano para alejarnos de los demás escuché la voz de Fuyuhiko por atrás.
Fuyuhiko: —¡E-ey Tanaka! ¿A dónde van?— ....
Llegamos a mi habitación y al enterarnos comenzó a inspeccionarme de arriba a abajo sin decir una palabra solo estaba sonrojado mientras lo hacía.
🐱: —Gundham ¿Que sucede?— realmente parecía estar preocupado —tranquilo, no me toco, si eso es lo que te preocupa...—
Parecía más calmado pero eso no impidió que me diera un beso algo largo y volviera a tocar mi cuello como esa vez en la casa de la risa, después de eso solo nos quedamos sentados en la cama conversando un poco, le mencioné el asunto de "11037" y fuimos a reunir a los demás para ir a investigar más a fondo el castillo. Simplemente fuimos y comenzamos a sacar conclusiones sin saber que Nagito comenzó a salirse con la suya.
ESTÁS LEYENDO
Amor Animal (Gundam TanakaXlectora)
FanficEres una nueva estudiante en pico de la esperanza, tú especialidad son los animales, así que eres conocida como la estudiante veterinaria definitiva. No conoces a nadie en ese lugar ahora solo son tú y tus dos cuyos los cuales siempre te acompañan...