La calle estaba desolada existía tan solo su sombra ante el intenso sol, podía describirlo como; tétrico, La desaparición constantes de omegas tenía todos asustados.
Se limitó a caminar deprisa, sentía de todo menos seguridad, sus pupilas bailaban de un lado a otro, tratando de captar algo anormal
No podía dejar de pensar en lo peligroso que era salir.
Maryan desapareció de la noche a la mañana solo por ser Omega, aquellos al parecer se sentían en el poder de arrebatar la vida de un ser humano solo por una condición que nunca pidiero, los veían como un mero objeto para su placer como si no tuvieran sentimientos o un mínimo razonamiento.
Eran unos estúpidos, unos cobardes no pueden conseguir sexo por si mismos ( y con consentimiento), ¿Qué era la mejor forma de tener sexo? La trata de omegas más grandes que se pudiera ver en mucho tiempo.
Asqueroso.
Sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir como dos brazos tiraban de él para empezar a arrastrarlo lejos de su apartamento.
Las llaves cayeron al suelo, alguien lo tomaba de la espalda, entro en pánico pataleando en busca de lastimar a su captor quien lo tomo por los brazos.
— Hijos de puta — gritó mientras se movía de un lado al otro con desesperación.
La respuesta fue un golpe fuerte en la mejilla y el estómago dejándolo sin aire, delante de él el hombre quien le había golpeado colocaba sobre su boca cinta adhesiva.
Todo pareció una eternidad cuando en realidad fue un instante, lo dejaron caer en un maletero se removió en el golpeado las paredes" de este, no podía hablar ni mover sus manos lo único que dejaron libre fueron sus piernas con las cuáles se defendía.
— Deja de hacer berrinche, niño estúpido — un voz gruesa llegó a sus oídos, paro por un momento para recuperar aire y volvió a golpear
Respiraba con dificultad pero seguía golpeando.
— Sácalo de una puta vez, es un dolor de cabeza.
El mismo hombre habló de nuevo cuando el auto por fin se detuvo, sus ojos tuvieron que acostumbrarse a la luz. Luz que no disfruto por mucho pues volvieron a tapar su rostro con una saco de tela negra causandelo un fino cosquilleo en la nariz.
Lo cargaron por la piernas para después cargarlo como un saco de patatas intento golpear a su captor con las piernas pero este atrapó sus piernas también, resopló,se sentía impotente.
Casi se duerme en el recorrido a, algún lugar, el silenció reino en todo el camino pues no sería inteligente intentar escapar en esa condición.
— De Luque vendrá para verlo dentro de un rato. —. Escucho una puerta siendo abierta, maldijo para sus adentros.
Lo dejaron en la cama, sintió como se acercaban para dejarlo libre ( dentro de lo que cabía).
Cerro los ojos para intentar calmar aquellos nervios que le comían la boca del estómago.
Apretó lo puños, sentía fuego en el pecho, rabia, un enojó profundo, temblaba en desesperación, se levantó de la cama, el dolor en su mejilla desapareció, ahora lo único que sentía era enojo.
Lo miro todo, un habitación grande y parecía ser costosa, con una grandes cama y objetos de un valor que no conocía, respiraba fuertemente, quería destruirlo todo.
Gritó con furia, golpeando la pared, le importaba un comino si se hacía daño, pateó una pequeña mesa de noche que cayó al suelo tirando objetos varios a la acolchada alfombra, lanzó la almohadas de la cama a quien sabe dónde, tiro un jarrón que se rompió al instante, gritaba descargando su furia en la habitación que dejó en completo desastre para cuando se calmó.
ESTÁS LEYENDO
Scattò [Elygetta]
Fanfiction"Actualmente las desapariciones de omegas se están volviendo constantes. El gobierno tiene la sospecha que esto se debe al tráfico de omegas. Aún se está intentando hacer un ataque para lograr esto cambie" Fue lo último que logró escuchar Elyas ante...