Pov Kao.
Pff~ ¿Mi Nombre Es Raro?. . . ¿Qué Sabe Ese Sujeto De Nombres Japonéses?. . . Hmm, Supongo Que No Sabe Nada De Los Japoneses, Es Como Si Yo Pudiera Decir 'Ouh, Miren! Un Pinché Poste Blanco Viviente Que Habla~.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
|Con Kao Y Slender.
_______________________|Slender: Bien Aquí Es La Habitación De Huéspedes, Es La Única Que Tenemos Y Espero Que Estés Cómodo Aquí Ya Que Unos De Los Mocosos Ah Intentado Incendiar Está Habitación Miles De Veces.
Kao: †Asiente Con La Cabeza †.
Slender: Bien Si Tienes Dudas No Dudes A Llamar A. . . †Lo Mira † A Mi Hermano Que Es El Que Te Entiende Tu Idioma -v-'
Kao: はい |_ Sí _|
Slender: † Se Teletransporta †
Kao: †Se Sienta en La Cama Y Saca una Botella de Vino Y La Destapa † :T . . . †Comienza a Beber Vino † e<e'
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Pov Kao.
Me Siento Un Poco incómodo En Este Habitación, Tan Solo Mirar Las Paredes Con Sangre, La Puerta Oxidada, Los Muebles Rotas E Igual Las Ventanas Pitadas, Me Da Pereza Hasta Respirar Y parpadear.
Me Termine La Botella De Vino Y Saqué Otra, La Verdad No Se En Dónde Saco Tantas Botellas De Vino, Eso Es Raro Lo Sé.
Una Media Hora Termine Bebiendo 5 Botellas De Vino, Deje 2 Más En La Pequeña De escritorio Que Estaba Al Lado Del Costado De La Cama Y Salí De La Habitación A Buscar A Offender.
Pov Offender.
Uff~ Que Cansancio, 2 Semanas Sin Estar Con Mis Hermanos.
La Verdad Me Gusta Estar En El Bosque A Buscar Víctimas, Pero Lamentablemente No Obtuve Ninguna Pero Da Igual.Deje Mi Sombrero En La Cama Y Saqué Una Toalla En Los Cajones Y Me Dirijí En El Baño.
Dejé La Toalla En El W.C. y Me Quite La Bata, El Olor A Sudor Me Irritaba A Si Que Deje Mi Bata En El Suelo, Me Dirijí A La Regadera, giré El grifo de Agua caliente Y Fría Para Luego Meterme A Bañar Con agua Tibia.