capitulo 1: la búsqueda de giorno

86 9 3
                                    

Narrador: esta historia comienza con nuestro protagonista, giorno giovana llagando a Japón en un barco

Vaya así que este es Japón, se que mi padre debe de estar aqui lo siento piensaria giorno

Mientras tanto, dos chicas una rubia y la otra con el pelo rosa estarían caminando por las calles.

La chica rubia diría: hibari sabes en donde esta la academia hanzo?

La chica con el pelo rosa que se llamaba, hibari diría: si! Muramasa! Bueno eso creo

Derepente la chica llamada, hibari chocaría con un chico, el cual era josuke!

Hey! Mira en donde caminas! Diría josuke enojado

Muramasa al ver el pelo de josuke se empiezaría a reirse un poco.

Josuke notaria que muramasa se esta riendo de algo

Josuke diría: De que te ries!?

de tu pelo tan ridículo diría muramasa riendose

Josuke miraría enojado a muramasa mientras una aura rosa lo rodea

Hibari nerviosa diría: l-lo lamentamos ella no quiso...

Calla! Diría josuke ella se acaba de reir de mi grandioso, cabello y haora lo pagara

Giorno que estaba por ahí serca de ellos, miraría a josuke y notaria que josuke, tenia la aura que tenian los usarios de stand, giorno al ver eso piensaria: es un usuario de stand!

Giorno iría asia josuke rápidamente.

Acabala crazy diamond!! diria josuke asiendo que su stand aparezca atrás de el y estuviese apunto de golpear muramasa.

Pero antes de que el puño de crazy daimond alcansara a muramasa, seria detenido por el stand de giorno.

Un stand!? Diría josuke sorprendido.

Giorno llegaría asia donde su stand y diría: oye para que las atacas? Son solo unas niñas.

Josuke diría: así que las defenderas eh? Pues tendrás que peliar contra mi!

Giorno diría: bueno... Giorno se prepararía con su stand para peliar.

Josuke estaria a punto de atacar a giorno con crazy diamond.

Pero giorno rápidamente aria que su stand desapareseria, tomaría la mano de muramasa y la de hibari y empezaría a correr.

Eh! Josuke después de decir eso perseguiria a giorno.

Muramasa enojada diria: oye! Nosotras podemos contra el!

Oye.... Estas segura? Diría giorno

Muramasa al escuchar eso se enojaría y estaria a punto de decirle algo a giorno, pero no podría al hibari gritar algo.

Cuidado!! Gritaria

Giorno miraría atrás de el viendo un pedaso de cristal con forma de corazon diriguiéndose asia ellos.

Giorno gritaría: golden experience!

Al instante de que giorno gritase eso, apareseria el stand de giorno y desvíaria al pedaso de cristal.

Pero al instante de que golden experience desviase al pedaso de cristal este se devolveria asia giorno.

Giorno notaria eso y al instante golden experience empezaría a dar golpes rompiendo el pedaso de cristal, al mismo tiempo que gritaría: "muda muda muda!"

Giorno iría a un callejón con hibari y muramasa.

Que rayos fue eso!? diría muramasa.

Hibari se colocaría serca de una esquina del callejón y vería a la gente, asta que vería a una chica peli blanca con coletas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

crossover jojo's bizarre abventure: golden wind x senran kagura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora