El día apenas estaba empezando, nuestro querido Brock seguía dormido, hasta que noto un fuerte olor a humo, ¿qué es lo que se estará quemando?, Brock se hizo esa pregunta un pequeño momento, luego recordó a...
Brock:¡MASTER FROWN!
Brock se despertó repentinamente ya que podía ser que su amigo estuviera en llamas en este preciso momento, se levantó rápidamente y sacó un extintor debajo de su cama, salió de su habitación y vio que el humo salía de la cocina, eso no es buena señal.
Brock:¡Ya voy amigo!-dirigiéndose a la cocina.
El muchacho, desesperado por salvar a su mejor amigo, llegó a la cocina y ,antes de ver qué era lo que pasaba, roció el extintor en toda la cocina y en la cara del Emoji.
Al terminar de rociar el extintor, vio los dos ojos de su amigo, abiertos, y por ende, supo que ahí estaba, así que fue y lo llevo a afuera.Brock:Viejo, ¿estás bien?-dijo, mientras le quitaba la espuma de la cara.
MF:Claro que estoy bien, ¿porqué hiciste eso?
Brock:Uff, que bueno-dijo aliviado-espera..significa que ¿la cocina no se estaba incendiando?
MF:¿Qué? no.
Brock:Entonces, ¿qué estaba pasando? ¿porqué salía humo?
MF:Oh, eso, eh, yo....intentaba hacer galletas-nervioso.
Brock:¿Qué? ¿porqué?
MF:Porque.............bueno, trataba de hacerte galletas como agradecimiento por siempre prepararme de tus deliciosas galletas, enserio, son deliciosas, pero se quemaron y por eso salía humo, lo siento, no soy bueno horneando galletas.
El más alto [miden lo mismo, pero me gusta pensar que MF es un poco más pequeño jsjsjs], conmovido por la intención de su amigo, lo abrazó.
Brock:Oww, gracias viejo-deja de abrazarlo-ven, entremos y preparo galletas.
MF:-Sonríe-Gracias, eres el mejor.
Brock:¿Para qué están los amigos?
Para que no te sientas solo :c
Los dos amigos entraron a su departamento y Brock hizo sus deliciosas galletas como prometió.
Fin.
Plox denme su opinión, yo creo que sta todo feo.