OCHO

98 7 0
                                    

¿Um Greg Universe?

Recuerdo ese nombre que le dio Perla a mi padre, fue gracioso, eso estuve platicando con Connie, ya no estabamos fusionados.

Mis piernas se sentian muy cansadas, y Connie parecia perder la vista poco a poco ¡Ya no teniamos agua!. Todo se veia perdido para nosotros.

Afortunadamente, encontramos el pueblo de las sandias, asi que decidimos ir en busca de alimento.

El lugar estaba desierto, no habia ninguna sandia cerca. Algo andaba mal.

Connie recolecto algunas zanahorias del jardin. Encendimos una fogata y empezamos a cocer las zanahorias.

La comida estaba lista, agarramos dos hojas de arbol y las utilizamos como platos.

Habiamos recuperado nuestras fuerzas, era hora de seguir buscando.

- ¡auxilio!

Grito una voz parecida a la de Lazuli a lo lejos.

Connie y yo tratamos de seguir el sonido, pero llegamos tarde.

La criatura habia puffeado cruelmente a Lapis. Recuerdo que ers horrible.

Miles de cabezas mias en su cuerpo, ojos blancos, dientes afilados. ¡nada estaba bien!.

La criatura se lanzo contra nosotros.

Cuando todo lo veiamos perdido, algo sostuvo a la bestia y evito que nos atacara.

- Bien hecho amiguito. Hiciste un buen trabajo al encontrar a Rose y a esta "Connie".

Dijo una voz detras del mounstro sandia.

Era una gema pequeña, tenia su gema en el ojo pero otra en la mejilla ¿sera una fusion? ¿conozco a estas gemas?.

¿quien esta detras del mounstro sandia?

La gema en el ojo me recuerda a ¡Ojito!

Y esa gema en la mejilla es de ¿aquamarina?

¿qué esta sucediendo aqui?.

- oh ¿qué pasa Rose? Te comio la lengua el guijarro?.

Dijo la pequeña gema riendo cruelmente.

Steven Universe: Estamos en el futuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora