Primer recuerdo

7 1 1
                                    

Todo parecía ir normal...

Oh eso creí yo...

Taehyung había llegado ala casa alas diez con cuarenta y cinco minutos de la noche

Con un olor a alcohol rodeando su cuerpo.

Con la camisa desabrochada y su corbata desacomodada,Me acerque a el ya que no podía sostenerse por si solo.

Cuando lo senté en el sillón pude ver marcas en su cuello de un tono rojo carmesí,Puse una de mis manos en una de las marcas,lo mire con confusión y enojo ala vez.. Era algo indescriptible

-¡¿Me puedes decir que mierda es esto Kim Taehyung?! -.
-¡¿Quién carajos te hizo ésto?!-.

Grite mirándolo, Pero al instante sentí su mirada...
Esa mirada tan penetrante que hacia que me estremeciera de miedo al solo verla..

-Éso no te importa, Ahora dejame en paz y vete-.

Dijo sin mucha importancia.

-Claro que me importa Taehyung, Mejor ya dime ¿Con quién te revolcas.. -.

Sin terminar la frase senti mi rostro girar para la derecha junto a un ardor en mi mejilla.

Como era de esperarse el primer golpe apareció.

-No me vuelvas a decir algo así Jeon, Si me acosté con alguien no es de tú incumbencia. -

La primera lágrima apareció recorriendo mi mejilla seguida de una tras otra mientras lo miraba sin poder decir alguna palabra.

Sentía muchas cosas en aquel momento...

Taehyung jamás había tomado..
El jamás me había golpeado....

-Mejor me voy,No quiero ver tú horrible rostro-.

Me miro de arriba a bajo parandose del sillón.

-No se en que momento decidi casarme contigo-.
-Me hubiera quedado con Hye-.

Dijo con asco mirando mi débil cuerpo tirado sollozando.

Y sin más decir se fue ala habitación...

Esa me quedé en la sala sollozando hasta caer en un profundo sueño del cuál no quería que me despertaran...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Memories by your side ...//VKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora