Meses después....
Narra jungkook....
Hoy no era un día normal ,hoy cumplía 1 año de novios con tn , estos meses que pasamos juntos han sido de lo mejor , aún que está última semana no la eh visto por qué ella se fue a ver a su padre(tu padre viajo a Estados Unidos por negocios y tú lo fuiste a ver por qué se iba a quedar mucho tiempo allá)
Hoy ella llegará de su viaje y le tengo una sorpresa
Esta noche le pedí ayuda a los chicos para organizar esto .....Narras tu.....
Hoy llegaba de mi viaje , la verdad lo eh extrañado demasiado, me dijo que tenía una sorpresa para mi por nuestro aniversario.
Yo se que siempre que lo terminamos en la cama así que pienso sorprender lo con una lencería debajo de mi ropa normal (7w7)Tiempo más tarde ....
Narra jk...
Ya está todo listo , tuve que pedirle a jin que me ayudará a cocinar, bueno siendo sincero el consumo todo de, volviendo al tema , ahora solo queda ir a buscar a mi princesa.
estoy camino la casa de tn, me encuentro a una cuadras espero y ya esté lista.Ya llegue a su casa estoy en la puerta esperando a que salga ......... estaba por tocar otra vez el timbre cuando de repente ella , el amor de mi vida , la cosita más bella que han visto mis ojos , la luz de mi vida ..... bueno me calmo , ella salió con un hermoso vestido que resaltaba su hermoso figura
Unas horas antes ....
Narra tn....
Ya había salido de bañarme , la verdad he estado muy indecisa , no sabía que ponerme la lencería ya la habia escogido solo quedaba lo demás, el vestido , los zapatos, los accesorios, el maquillaje que me are etc ......
Horas después....
Ya he escogido el vestido
La verdad lose si esté le guste pero bueno ....
Lose es corto pero bueno.
Trataré de seguir escribiendo luego