Parte 16 Papi, Quiero una mami.

12 2 0
                                    


Narra YoonGi:

Siento que mi madre me sacude suavemente,Luego,Por instantes pequeños mis ojos se iban abriendo poco a poco. Hasta que los abro por completo y veo que mi hijo esta a mi lado sacudiendo mi hombro.

Namjin: Papi, ya llego el pedido.

YoonGi: Ok, gracias pequeño.

Me dirijo a la puerta y la abro, Cuando miro al repartidor de comida, de hecho no era un chico, como lo pensaba, Era una chica cuya identidad me suena pero no recuerdo bien haberla visto antes. Esta se sorprende y sus ojos se cristalizan al verme.

XX: Eres tú, No puedo creerlo. ¡¡YoonGi eres tú!!,¿Me recuerdas?

YoonGi: No, lo siento,No recuerdo quién eres.

XX: Ya veras que con el tiempo te iras acordando.

YoonGi: ¿Y mis pedidos?

XX: Ah sí, aquí están -Me los entrega- Nos vemos luego, YoonGi.

YoonGi: -Recibo los pedidos-..-Cierro la puerta-

Namjin: -Se acerca y me ayuda con su pedido- Gracias papi.

YoonGi: No hay de qué hijo.

Namjin: Papi,¿Esa chica quién era?

YoonGi: No sé, Pero parecía ser una buena persona.

Namjin: Ok -Empieza a comer-

YoonGi: -Me siento  en la mesa y empiezo a comer-

Namjin: -Corre al baño-

YoonGi: -Lo sigo-

Mi pequeño esta mal, Va vomitando lo poco que comió. Sigue vomitando más pero esta vez,¡Vomita sangre!. Llorando lo tomo en brazos y como si fuera un rayo voy corriendo al hospital. Ya de haber llegado, una enfermera me atiende.

XX: Dígame cuál es su problema.

YoonGi: -Llorando- Mi hijo y yo estábamos comiendo tranquilos pero de repente se fue corriendo al baño a vomitar sangre, Y no sé por qué, Se supone que mi hijo no tiene ninguna enfermedad.

XX: Ya veo, mire hagamos algo, Deje a su hijo aquí y regrese mañana para darle los resultados de lo que tiene,¿Sí?

YoonGi: Esta bien, con permiso.

Namjin: Papi, no te vallas, te quiero conmigo -Se aferra a mi-

XX: Si quieres pequeño, tu papi puede quedarse contigo en una habitación.

Namjin: Sí, quiero eso.

XX: Bien, señor, vaya a la habitación*203*, ahí revisare a su hijo.

YoonGi: Ok -Voy a la habitación indicada-

Entro y me siento en la cama y ahí mismo me recuesto. Acariciando la espalda de mi pequeño miro hacia el horizonte iluminado por la luz del atardecer. Mis recuerdos aparecen cuando veo la mirada de Jin en una de las nubes. No evito sonreír ante esto y llorar un poco, Mi madre,  creo que es la que esta haciendo esto para recordarme que mi familia y yo nos vamos a reunir otra vez.

Salgo de mis pensamientos cuando la enfermera entra con un medico, Me siento en la cama y dejo que revisen a mi pequeño.

XX: Bien señor Min, Por fin podré ver a su hijo.

XX 1: Señor, a lo que vinimos.

XX: Ok ya - revisa a mi hijo-

YoonGi: ¿Qué tiene mi hijo?

XX: Por lo que veo su hijo tiene diabetes y una alergia a lo salado.

YoonGi: ¿Que hago?

XX 1: Dele vegetales, Agua, y carne de pescado. Es lo mas recomendable para este tipo de pacientes.

YoonGi: Ok muchas gracias.

XX: Se puede retirar, Si desea.

YoonGi: Con permiso -Hago reverencia y me voy-

Llegamos a casa después de haber comprado comida saludable para mi único hijo, compañía y compañero. El pequeño va al baño de arriba, se encierra y no sé que más hace, no alcanzo a escuchar ni ver lo que hace.

En Fin, preparo la comida. La termino en menos de media hora. Llamo a mi hijo para que baje a comer pero parece que este no escucho, Así que subo pare a ver si esta dormido o algo. Entro a su habitación y lo veo durmiendo, me acerco, muevo suavemente su hombro. Este se despierta un poco enojado.

Namjin: Papi, No me despiertes así, me molesta.

YoonGi: Ok, lo siento pequeño.

Ambos bajamos a comer.

Namjin: Papi, Quiero una mami.

YoonGi: No sé si la puedas tener hijo, pero haré mi mejor intento para encontrar una.

Namjin: Gracias por ser el que eres papi.

YoonGi: No es nada hijo, sabes que todo lo hago por ti.

Namjin: Te amo mucho papi.

YoonGi: Yo también pequeño.

Namjin: -Me abraza-

YoonGi: -Correspondo y escondo mi rostro en su pequeño cuello-

Namjin: No llores papi, estoy contigo.

YoonGi: No pequeño, No estoy llorando, tranquilo.

Alguien toca la puerta, Antes se que me volteara mi hijo va y abre esta misma y entra un hombre junto a una mujer.

XX: Hola,¿Tú eres Min YoonGi?

YoonGi: Si¿Por que?

XX 1: Felicitaciones, Usted es el ganador.

YoonGi: ¿Ganador?,¿De qué?

XX: Del puesto para presidente en un centro de donación.

YoonGi: ¿Que debo hacer exactamente?

XX 1: Nada en absoluto, Su única tarea es acoger chicas con hijos pero son solteras o Chicas que han perdido a sus bebes.

XX: Si, esto es opcional, pero si desea, puede darles algo de dinero.

YoonGi: Ok, comprendo. ¿Debo hacer algo más?

XX: Claro, debe trasladarse a, literalmente, una mansión.

YoonGi: Ok, ¿cuándo podemos ir?

XX 1: Hoy en la noche, así que usted y el pequeño vayan empacando sus maletas.

XX: Bueno, lo estaremos esperando en el restaurante que esta cerca de aquí.

YoonGi: Ok, nos vemos ahí entonces.

Las dos personas se van, dejándome confundido.

..

..

..

..

..

..

..

*Madre te necesito, Estoy confundido*


¡¡Sensualmente amado!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora