1

0 0 0
                                    

Mi nombre es Stephanie Collins. Tengo 19 años. Vivo en Londres, Ingaterra hace unos 3 años, pero nací en Los Ángeles, Estados Unidos. Mi casa es muy grande y mi novio Luke pasa mucho tiempo aquí conmigo.

-Amor, vamos a comprar algo para hacer la cena- dice tomando su billetera y levantándose del sofá en el que estábamos.

-Está bien, amor. Vamos- dije tomando mis llaves y dándole un corto beso en los labios antes de salir de la casa.

Íbamos caminado, tomados de la mano cuando vemos a mi mejor amigo Louis pasar frente a nosotros.

-Hey Louis, cómo estás?- dice Luke, llamando su atención

-Hey justo iba a pasar por tu casa, Steph. Quería hacerles una invitación- explicó él

-Ah sí? Y de qué se trata?- pregunté curiosa

-La próxima semana iremos a acampar con Niall, Liam y otros amigos, quieren acompañarnos? Liam nos recomendó un buen lugar- nos invitó

-Sí!! Me parece una gran idea!! Iremos!!- dije muy emocionada, pero Luke se acercó más a mí un poco incómodo

-El martes es nuestro aniversario, hermosa- dice con pocas ganas de ir a ese campamento

-Oh pero amor... va a ser divertido- intenté convencerlo

-Si no pueden no hay problema...- dijo Louis -Pero piénsenlo, puede ser bueno un ligero cambio de planes- siguió

-Gracias, luego te avisamos- le dijo Luke. Me despedí y seguimos nuestro camino.

Caminamos en silencio hasta llegar a un negocio. Entonces, yo hablé.

-Sería genial ir a acampar en nuestro aniversario- haciendo un puchero con mis labios

-No lo se, amor... ya son dos años... yo tenía otros planes- explicó él con una sonrisa pícara. Sabía de qué hablaba y decidí convencerlo, siguiendo su propio juego.

-Pero amor, piénsalo bien... tú y yo... solos... en el bosque- dije con el mejor tono seductor que salió de mí y me acerqué para abrazarlo.

Él lo pensó un momento. Al parecer se lo estaba imaginando y luego sonrió.

-Está bien, linda. Iremos- dijo y yo feliz lo besé cuando siento que alguien tropieza con nosotros.

Volteo a ver al chico y le pido disculpas porque estábamos parados justo en medio de la salida. Él solo hizo una expresión de asco y salió.
Decidimos no darle importancia.

Luke compró un par de cervezas a lo que yo reí porque dijo que quería algo para cenar.
Sólo me besó y fuimos de vuelta a casa.

En el camino hablamos sobre las cosas que debíamos llevar al campamento y cuando llegamos a casa decidí escribirle a Louis para avisarle que sí iríamos.

      Steph: Hey Lou, logré convencer a Luke ;)

     Louis: Eso es genial, linda. También invité a Alison

Alison es mi mejor amiga y me alegró saber que también iría.

     Steph: Increíble! Va a ser tan divertido!!

    Louis: Seremos varios chicos y algunos no te conocen... creí que debías tener a alguien más familiar además de mí y de Luke

    Steph: Gracias, estamos muy ansiosos

     Louis: Igual yo :) nos vemos luego

     Steph: bye xx

Dejé mi teléfono a un lado al ver llegar a Luke con las cervezas.
Se sentó conmigo en el sofá de la sala, dejando las bebidas en una mesita en frente del televisor y me besó. Obviamente yo lo seguí.
Era un beso lento y cálido. Comencé a jugar con su cabello mientras él metía sus manos por debajo de mi blusa para acariciar mi cintura, sin separar nuestros labios.

Cuando estábamos a punto de pasar a algo más, él se apartó.

-Dejemos... algo para el campamento- dijo sonriendo y con la respiración agitada

-Estoy de acuerdo- dije riendo mientras me acomodaba junto a él para ver televisión.




*********************************

Chiquis... espero que les guste.
En estos días estaré subiendo los próximos caps dependiendo de qué tan bueno sea el recibimiento de su parte.

Gracias por el apoyo en mis otras historias❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CampamentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora