Cuando estamos pequeños todo nos parece sencillo, fantástico y fácil. Pero no sabemos lo difícil que son las etapas por las que vamos pasando
En épocas atrás existía una familia muy unida, de las 3 hijas la mas bonita era Carolina (la hermana menor). Ellas eran muy pero muy unidas, cada una fue creciendo y teniendo sus propios hijos e hijas que a medida del tiempo pasaron muchos problemas con cada uno.
Principalmente la mas afectada fue Carolina quien se caso con Germán, un hombre muy guapo y adinerado pero con genio diferente a los demás. Esta bella pareja se amaba mucho que al año tuvo su primer hijo llamado Josh; de ojos castaños, cabello negro y blanco.
Al cumplir Josh dos años su madre Carolina quedo embarazada, Josh quería tanto un hermanito aunque prefería que fuera hombre, ya faltaba 1 mes para que naciera la bebe pero en ese dia a Carolina se le subio la tensión y el medico Donals le dijo a Carolina a que tenia que tener el hijo ya o si no la bebe podría salir enferma, fue entonces que tuvieron que hacer el parto.
La bebe nació en muy buenas condiciones y fue llamada Brenda, su hermano Josh cuando la vio queria abrazarla sin poder soltarla pero era muy chiquita y podia matarla asi que solo le dio muchos besos, Brenda fue la ilusión en ese momento para toda su familia. A medida que pasaron los años Brenda se fue convirtiendo en una niña muy linda al igual que su hermano Josh.
Un tiempo despues, ya cuando Josh tenia 8 y Brenda 6 años su padre Germán falleció, la causa de su muerte aúnno se conoce pero todos saben que fue muy feliz con sus hijos. Toda la fortuna de German fue transferida a Carolina quien hizo un negocio malo y perdio la mayoria de su dinero, esto provoco el cambio de una casa que fue construida con mucho esfuerzo y que ahora esta en arriendo a una casa mas grande pero un poco incómoda porque quedaba a la salida de la ciudad.
Alli duraron dos maravillosos años, tenian unos vecinos que no valian la pena andar con ellos ya que eran hipócritas y groseros; Brenda se enamoró de muchas personas, el primero fue Ricardo que tenia un na personalodad las nda e incluso guapísimo pero despues de que Brenda recibiera la carta no volvio hablarle a Ricardo.
-Querida Brenda, he pasado unas semanas muy lindas contigo pero sabes que no toda la vida la pasare a tu lado, he conocido a otra persona y en realidad me encanta por eso quiero terminar lo que tenemos, espero que estes bien.- Decia la carta
La navidad en esa casa fue muy triste para Carolina porque ninguna de su familia estuvo con ellos, por eso durante todo el mes de diciembre no salio de su casa.
Paso las vacaciones y de nuevo al colegio, Josh estaba muy contento porque entraba a sexto con 10 años mientras que Brenda estaba en cuarto con 8 años. Durante el año escolar Josh consiguio nuevos amigos con los que podia jugar tennis, es su deporte favorito; el de Brenda es el volleyball pero a nadue de su salon le gustaba, sus notas del colegio no son tan malas todo dependia de los problemas que tenia en casa.
Así paso todo el año y en el momento de entregas de notas Brenda fue la mejor de su salón, su madre estaba muy contenta de ver a su hija juiciosa.
-yo sé que tu papá estaría contento de ti- Dijo Carolina
-yo sé mami aunque lo extraño demasiado-dijo Brenda
Al finalizar el año su familia por primera vez fueron a la casa de ellos para felicitar a Brenda, fue donde Carolina les pregunto -¿porque no vinieron a visitarnos antes?-. Su hermanas y madre de quedaron callados al ver que se habían equivocado, por eso pidieron perdon y nunca volvieron a estar separados como lo estaban estos años.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA COTIDIANA
Teen FictionEsta historia cuenta de una joven que a medida que pasa el tiempo va superando los momentos mas duros por los que ha pasado