Kamado Tanjirou, Kamado Nezuko , Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira estaban en una de las tantas misiones que les daban sus cuervos, Inosuke estaba retando a Zenitsu a una pelea como siempre, mientras Tanjirou estaba concentrado en seguir adelante divirtiéndose con la cómica escena que creaban sus amigos, al llegar al bosque se dieron cuenta rápidamente de que algo no iba bien, les habían comunicado que había un pueblo habitando actualmente en ese bosque, pero no había ni un solo sonido en el bosque, no parecía estar habitado, Tanjirou pensó que quizás los demonios los atacaron y acelero el paso haciendo que sus amigos dejen de ¨pelear¨ y lo siguieran, el ambiente empezó a ponerse serio y tenso mientras mas avanzaban, llegaron a los inicios del pueblo y era la viva imagen de un pueblo abandonado, no parecía ser abitada desde hace mucho tiempo, se fueron adentrando mas a este hasta llegar al centro del pueblo, en este había una estatua de unas 5 personas, 3 mujeres y 2 hombres hasta donde se veía, tenían una pose extraña, las tres mujeres miraban hacia atrás con horror y la de en medio tenia un brazo levantado, parecía querer advertir de algo a alguien, los dos hombres eran mas pequeños y eran protegidos detrás del otro brazo de la mujer, un par de niños que miraban confundidos a la chica, pero a parte de esa escena, lo que mas impacto a los tres chicos fueron los rasgos de esas estatuas, parecían demasiado humanas, era como si estuvieran atrapados dentro del cascaron de roca, pero eso era muy absurdo de pensar....o no?
Zenitsu: T-Tanjirou...no te parece que esas estatuas son muy...reales..?
Tanjirou: si....pero tranquilo, solo son estatuas, no creo que se vallan a mover, aunque....huelen extraño...
Zenitsu: no se escuchan como estatuas normales...suenan mas como personas...
Inosuke: y eso que importa?! vallamos por los demonios y dejemos a esas estatuas tontas!!
Tanjirou: no hay personas aquí, dudo que los demonios sean atraídos aquí sin humanos para alimentarse
Zenitsu: entonces...porque nos mandaron aquí si no hay demonios para matar?
Tanjirou: puede que sea...por otra cosa que asuste a las personas?
Inosuke: tonterías!! deberíamos destruir el lugar y ya no hay nada que asuste a las personas!!
durante la discusión de los chicos sobre que hacer ahora que no hay personas o demonios a la vista, Nezuko se despierta y sale de la caja/mochila de su hermano, mira alrededor del lugar ya que sentía algo raro en el pueblo, mira atentamente la estatua tan curiosa que esta en la plaza central del pueblo y se siente atraída a esta, como si pudiera ver algo que los chicos ignoraban inconsciente mente claro, se acerco a la estatua y empezó a acariciar las cabezas de ambos pequeños mientras miraba atenta a las chicas mayores, como si estuviera buscando algo, Tanjirou después de un rato nota la ausencia del peso en la caja de su hermana y la mira con un vaso con un liquido amarillento de camino a la estatua
Tanjirou: Nezuko no!!
Nezuko vierte el liquido amarillento en las estatuas mientras miraba a su hermano inocentemente, el liquido poco a poco va deslizándose a lo lardo de la estatua de la chica en medio mientras segundos después la estatua se agrieta poco a poco
Zenitsu: AHHHHHH!!!! que hiciste Nezuko?!! ahora los espíritus de este pueblo nos maldecirán por haber roto su preciada estatua!!!
Inosuke: tonterías!!! eso les mostrara a esos tontos espíritus a tenernos miedo!!
Tanjirou: chicos....miren bien la estatua...
la estatua se fue quebrando hasta el punto en que algunas partes de esta se despegaban del resto y dejaban ver a una chica de carne y hueso caer desmayada del lugar en el que antes estaba la estatua de la misma chica, Nezuko rápidamente la cubre con su kimono ya que la misma ropa de la chica se había roto y esta había quedado desnuda, Zenitsu y Tanjirou se quedaron en shock al ver eso mientras Inosuke pensó que se trataba de algún tipo de brujería o magia así que tomo un poco mas del liquido amarillento y se lo siguió vertiendo a las demás estatuas, mientras Nezuko miraba preocupada a la chica, Tanjirou, aun en shock por lo que había pasado se acerco a su hermana y a la chica que ella tenia en el regazo
Tanjirou: Nezuko.....como supiste que estaba en la estatua? debemos llevarla a la finca mariposa! tal vez ellas la puedan ayudar y sabremos que le paso!
Zenitsu: y donde la llevaremos? no sabemos si es humana o demonio, si la exponemos al sol puede que la lastimemos y despertara de mal humor y nos matara a todos!!!
Tanjirou: sinceramente no creo que sea demonio, ya hubiera despertado por el hambre, ademas no huele como uno, huele como..humana..
Inosuke: bien, quien la llevara?
........
ESTÁS LEYENDO
la chica de la estatua de piedra (tanjirou kamado x reader)
RandomKamado Tanjirou y su equipo estaban en una nueva misión cuando de repente llegan a una aldea fantasma......en la plaza principal una estatua que les pon la piel de gallina , pero hay algo raro en esta...parecen...demasiado...humanos? todos los derec...