Holanda, Amsterdam. Noviembre 6.
3:56 p.m
H a r r y¿Qué he hecho?
Supongo que estoy arrepentido.- Entra - Me ordenó el policía mientras que el otro me sostenía por detrás fuertemente, evitando mi escape.
Caminé lentamente hacia la celda, pero el policía que me sostenía me empujó, provocando que de una movida, entre dentro del pequeño cuarto gris.
Cerraron las rejas con cinco candados y uno guardo el manojo de llaves en su bolsillo.
- Mañana será tu juicio - Me informó agresivamente uno de los dos policías antes de darse media vuelta y marcharse.
Suspiré cerrando los ojos.
¿Qué has hecho? Mi conciencia me repetía sin control.
Corrí hacia la pared de ladrillos y con todas mis fuerzas, estampé mi puño en esta fuertemente, haciendo que todos mis nudillos de la mano derecha sangraran. Mi respiración era agitada y descontrolada, debido a toda la adrenalina que mi cuerpo sentía en esos momentos.
¿Que le diré al poder judicial?
No tengo la más mínima idea. Supongo que la verdad.
Estoy arrepentido de todos mis actos.
Me dirigí a la cama de la habitación. Había solo una cama, lo que me indicaba que no tenía un compañero, gracias a dios. Sequé la sangre con la delgada manta de tela, dejando todo rojo a mi paso.
Me senté en el suelo a pensar en todos los sucesos de mi vida.
En como me convertí en los que soy, más que nada.
También recordé la mis padres, y lo que me dijeron hace años:
"Estamos muy decepcionados como padres. Y déjame decirte, Harry, que somos las personas más desafortunadas del mundo"
Gemí al recordarlo.
Directo, ¿No creen?Seguí pensando, hasta un momento en que si lo seguía haciendo, mi cabeza estallaría.
Resoplé.
Me levanté del duro suelo decidido a dormir. Abrí la sabana y me eché en el deformado colchón. No me preocupé en abrigarme, ya que una sabana no me serviría de nada.
(...)
Todas las personas me miraban. Todos, menos mis padres, que no estaban presentes en el público.
Estaba sentado en un gran escritorio, frente al estrado. Estaba un poco nervioso, realmente no tenía actuado lo que iba a decir.
Minutos luego, una señora rubia, que no pasaba de los cincuenta años, entró por la puerta del frente. Se sentó en la gran silla con mucha seriedad y profesionalismo.
- Él acusado pase al frente - ordenó mediante el micrófono.
El lugar quedó sumido en un profundo silencio. Lo único que podía escucharse eran las respiraciones de todos los presentes.
Me puse de pie y me dirigí a la parte baja del estrado.
- Harry Styles - pronunció mi nombre con un acento australiano - Con veinte años de edad, debemos describirlo con tan solo una palabra, Narcotraficante. Bajé la mirada mirando únicamente mis pies - Según su informe, él mismo se ha declarado culpable y está arrepentido de todos su actos malignos.
(...)
Después de diez minutos de receso, la jueza volvió a su estrado.
Caminé nuevamente bajo del estrado y la observé atentamente esperando sus palabras.
- Harry Styles - la voz de la jueza captó la atención de todos - Por consecuencia de sus delitos, estamos en una situación de riesgo - declaró - Y por razón nuestra, del Ministerio Público y la de él mismo por haberse declarado culpable ante la federación policial, nos vemos obligados a una Protección de testigos - Y dicho esto, el martillo de madera chocó contra el pedestal dandole fin al juicio.
Abrí mis ojos ampliamente ante lo mencionado.
¿Protección de Testigos? No me esperaba eso.
Suspiré aliviado al enterarme que no pasaría el resto de mi vida en una cárcel.
Al fin y al cabo, valió la pena mi declaración.
Sonreí sin poder creerlo y me llevé ambas manos a la cara.
La jueza se levantó de su asiento y salió de la sala. Las personas poco a poco fueron marchándose, pero ninguna era familiar mío, algo que me daba por igual.
Me indicaron que debía irme a Estados Unidos y me ayudarían económicamente por seis meses. Me tuvieron no permitido regresar a Holanda nunca más es mi vida. Renacería mi vida, y esta vez no me caería en el infierno. Supongo que mi vida cambiará radicalmente, y nada ni nadie harán que me detenga hasta cumplir mi objetivo.________________
HOLAAH😍 Esta en mi primera fic así que no me juzguen.
-dana
ESTÁS LEYENDO
Maybe [h.s.]
Fanfiction❝Te protegeré hasta el final de los tiempos❞ ADVERTENCIA: Este fanfic puede presentar consumo de alcohol y drogas, escenas de violencia física, lenguaje fuerte y contenido explícito. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS©