Hola Renjun, ¿Como estas?, ¿has comido bien?, ¿te cuidas correctamente?, ¿has descansado lo suficiente?, ¿tu salud esta bien?, espero que las respuestas sean positivas. En fin esta cartas es con el fin de que sepas que...
Me gustas mucho.
Si es raro, normalmente las personas se declaran cara a cara, con las manos temblando, nervios a flor de pie y entre tartamudeos un "Me gustas... por favor no me rechace y corresponde mis sentimientos". Pero no, en esta ocasión no será así.
Tampoco espero que me correspondas, es decir, solo quiero decirte todas las cosas que podrá decirte en persona pero por miedo y timidez no puedo, también oí por ahí que te gusta alguien y no soy nadie para hacerte cambiar tus sentimientos por esa persona, solo espero que aquella chica sepa valorar y amar a una gran persona como tu.
Cabe decir que mis cartas serán un tanto largas y otras veces serán cortas, así que, lo siento no es mi intención hacerlas así, lo juro, solamente las palabras salen solas como una cascada sin fin.
Bueno como decía antes... me gustas mejor dicho, me encantas, y no, no por que seas el chico más popular de toda la institución, me gustas por como eres, por tu personalidad única, por tu sonrisa que encanta a cualquiera que la ve, por que a pesar de los malos comentarios que has recibido en ocasiones has sabiado afrontarlas y seguir adelante superando aun más todos los obstáculos.
¿Te han dicho lo encantador que te ves con sueño o dibujando?, en efecto, verte dormir cuando tenemos horas libres en clases, verte sonreír y reír cuando tus amigos hacen cualquier tipo de broma, escucharte cantar, DIOS ES LO MEJOR, verte hacer pucheros mientras tallas tus ojos por el cansancio me llena el corazón de ternura y alegría, aunque me preocupa que no descanses lo suficiente, ¿acaso no duermes lo suficiente?, o, ¿no duermes las horas requeridas?.
Mmm, por cierto, ¡¡Felicidades por ser el primero en la lista de las mejores calificaciones!!. Realmente lo merecías por tus esfuerzos en los exámenes.
Ya he alargado mucho esta carta, nuevamente, lo siento. Sólo quería que supieras lo mucho que me gustas y que tienes completamente mi corazón.
Cuídate, ¿ok?, come bien, descansa lo suficiente y sobre todo, no te exijas mucho, te he pillado en la biblioteca a altas horas de la noche, no me gusta que hagas eso... ¡¡¡Líberate un poco!!!
Y bueno, sin más, me despido.
Repito cuidate bien, Renjunnie^^.-N.H.♡
La pelinegra mordió su labio nerviosa mirando a todos lados mientras sus manos temblaban con la carta entre ellas, cerró lo ojos y deslizó la carta dentro del casillero del chico que jamás salia de sus pensamientos, y hacía que su corazón se volviera como loco.
Miro a los lados de forma rápida mientras su corazón latía desencadenadamente Estaba tan nerviosa que daba pequeños tropezones con sus pies mientras caminaba a su salón, agradecía mentalmente que el pasillo estuviera completamente vacío para así evitar que la vieran y dijeran algo.
Metida en sus pensamientos, entro a su aula y se sentó en su puesto de siempre: al lado de la ventana. Era la tercera en llegar, como todos los días.
Todavía estaba nerviosa y se nota a simple vista de cualquier persona que la viera jugar con sus manos y moviendo una de sus piernas rápidamente.
—Te pasa algo, Hyerim?, has estado muy callada.—volteó rápido al escuchar la voz de mi hermano Jaemin y sonrío mientras niego varias veces.
—Solo estoy pensando un poco nada del otro mundo, no te preocupes Nana.—Respondí tratando de ocultar mis nervios.
—¿En que tanto piensas que te tiene como... alterada?
Tragó duró mientras tosia un poco, haciendo que mi hermano elevará una ceja por el comportamiento mi comportamiento extrañó. Le regaló una pequeña sonrisa y niego.
—Nada, solo... estoy pensando en el examen de matemáticas que tenemos mañana, sabes que no sé me da muy bien esa materia.—Mencionó rogando que Jaemin se trague el cuento.
El castaño río un poco y niega con la cabeza divertido. Me tranquilice al notar que me creyó y suelto un pequeño suspiró.
Na Jaemin mejor conocido como Nana por sus amigos más cercanos, es mi hermano gemelo y compañero de puesto, y por ende muchas chicas de grados tanto mayores como menores se acercan a mi para saber cosas sobre mi hermono o si tenía pareja o no, pero se sabe que el gran Na Jaemin tiene un relación con Song Miyeong, una chica igual de popular que el chico con una personalidad bastante única y rara a la ve, una chica con un promedió académico excelente.
Unos minutos despues de hablar con mi hermano, el timbre suena dando entender que las clases comenzaban y debían guardar silencio, ya que la primera hora tendrían biología y el profesor al mando de esa materia era un total ogro.
Casi chillo de la alegría al ver entrar a Renjun con mi carta entre sus manos y con todas mia fuerzas evito gritar, y saltar de alegría.
Veo de reojo como el chico abría el sobre sigilosamente y leí esté mismo. Sonrió de emoción al ver como una hermosa sonrisa adornaban en sus labios al leer la carta para luego ver como guardaba el sobre en su mochila.
Definitivamente Na Hyerim no podía estar más feliz en ese momento.
...
It's show time!!
Hola^^
Primer capitulo listo
soy nuev@ en esto de escribir, espero que les guste, tengo tanto tiempo queriendo hacer un fic de Nct Dream y ya por fin lo logre:).
Acepto ideas e opiniones sobre la historia, tambien acepto criticas y correcciones de escritura.Linda noche.
Galletita uwu se despide.👌
ESTÁS LEYENDO
Cartas | Huang Renjun
Short StoryDonde Na Hyerim le envía cartas a su crush Huang Renjun con el propósito de decir sus sentimientos siempre.