Organización, deporte y planes.
||*||
SooAh tenía sujeta la mano de su padre de manera muy fuerte y firme, temiendo que alguien la alejara de él. Pese a que era verano, el viento y el clima actual no ayudaba mucho al estado de ánimo de una familia entera. Todo el ambiente era entristecido. SooAh elevó la vista mirando por los alrededores; algunas personas lloraban (como los familiares más cercanos), otros estaban muy serios y con la mirada entristecida, los padres de RiHan se encontraban con la mirada perdida y enfocada en aquel blanco ataúd.
Uno que solo los familiares y amigos muy cercanos de la familia Kang, podía ver. En los tres días de rituales, SooAh, solo había visto la foto de RiHan en el altar done había brindado respeto.
Los coreanos no eran de enterrar a sus familiares, ya que la mayoría eran cremados; pero en este caso la familia Kang había optado por enterrar a su hija. Habían sido tres largos días, donde su familia había apoyado a la familia de Kang; desde la recepción del 'Dinero de los visitantes', el cual se brinda apoyo a la familia, hasta la recepción de familiares o amigos, con la comida. Realmente habían sido días cansados para los tres.
SooAh frunció el ceño cuando divisó un flash de cámara a los lejos, los reporteros no habían dejado que aquel dolor sea en reserva, por lo que la familia había contratado seguridad extra. Un grupo de ellos, de cinco personas, fue al mismo lugar donde había aparecido el flash; el reportero había salido corriendo de su escondite detrás de los árboles.
SooAh se acurrucó más a su padre cuando un viento friolento golpeó con fuerza; su padre solo optó por soltarle la mano y así acariciarle la cabeza suavemente, para después pasar su mano sobre sus pequeños hombros, apegándola más a él. Su madre fue quién sujetó, en esta ocasión, su mano derecha con un poco de fuerza. SooAh se encontraba ahí, junto con su familia, debido a que conocían a la familia Kang por parte de la mamá de RiHan. Su madre y ella, fueron amigas en la universidad.
El funeral era en Jecheon, en la provincia de ChungCheon, de donde provenía la familia del señor Kang. Cada familia tenía una tradición —su padre le había explicado — y la tradición de la familia Kang era enterrar en ese lugar a toda generación, pero aquella familia jamás pensó en sepultar a su menor hija.
La expresión de SooAh se tornó confusa cuando el padre se detuvo; un muchacho había bajado de un auto rápidamente golpeando la puerta de forma brusca, se acercó corriendo y ningún guardia lo detuvo. Aquel muchacho fue directamente al ataúd donde reposaba el cuerpo de RiHan.
ESTÁS LEYENDO
Creciendo Juntos [2] ➵ [Terminado]
FanficNuevo año, nuevos problemas, nuevos descubrimientos. Mismo tormento: Shim SunHee. Sigue acompañando a estos adolescentes jóvenes de trece años a un nuevo año. ➵Parejas: KaiSoo (Fem!KyungSoo) ChanBaek (Fem! BaekHyun) ➵Capítulos: No determinado. ➵No...