Se separó lentamente de mi y no pude evitar sonreír. Y cómo no? Al fin logre besar a mi gran amor. Lo miré y tenía sus ojos brillosos y estaba muy colorado. Era completamente sexy.
Cuando estuvo más alejado de mí no dijo nada, solo se rascó la nuca y sonrió de lado.
Y si no le gustó? Y si tal vez estuve equivocado cuando pensaba en posibles razones por las cuales el también seria homosexual? Y si este juego cago nuestra amistad?
Tenía miedo. No quería perderlo, mucho menos ahora que al fin lo besé. Besé a mi mejor amigo.
Podría ser más feliz?
Nos volvimos a sentar en la ronda, Harry no decía nada y yo tenía una sonrisa de estupido en mi cara. Y no me importaba, para qué disimular mi felicidad?
- ya me aburrí, hagamos otra cosa- dijo un chico y de inmediato todos se levantaron.
- estás bien?- le pregunté- Harry
- estoy bien- dijo- es solo que tomé mucha cerveza- era verdad, sabía a cerveza- y... Me duele la cabeza
- quieres que te acompañe a tu habitación?- lo preguntaba como amigo, no con otras intenciones, en verdad me preocupaba.
- está bien, iré solo- sonrió- adiós Nialler- me dio un golpe en el brazo y se fue a la escalera.
Debo hablar con Juli.
Como Harry se fue, no pienso quedarme solo aquí, entonces salí y caminé a mi auto.
No dejaba de pensar en el beso, había sido magnífico. Simplemente, fue lo mejor de mi vida.
-------------------------------------------------------------------------------------
Hiper tierno no?? Al fin lo beso!!!
Comenta lo que piensas!
Abrazos
Bet170
ESTÁS LEYENDO
Loco por él 1ra Temp{TERMINADA}
FanficEs una simple novela Narry que quiere ser leída ah haha. Si no te gusta Narry solo no la leas, pero a quienes si les gusta BIENVENIDAS Abrazos psicológicos para todas/os