Se que todos saben lo que pasó, ¿No?
Es difícil... Definitivamente lo es, Porque WooJin es importante para todos, Porque logró tocar nuestras corazones y lograr quedar en estos.
No se las razones, Estás son personales, pero espero que nuestro osito este bien, que este feliz y siempre lo sea.
¡Stay's! Hay que apoyarlo, es su decisión y lo hizo por algo!.
Bueno, aquí dejaré una carta echa por mi..
Querido WooJin;;
Nunca lo imaginé, y aún no puedo procesar todo con facilidad.
Todo fue tan derrepente..No se tus razones por la cual decidiste tomar esta decisión, pero déjame decirte que en la decisión que tomes siempre estaré yo y todo Stay's apoyando, mientras estés feliz yo lo haré.
Siempre quedaras en nuestros corazones, pasen los años que pasen siempre estarás en nuestra memoria.
Tu voz y sonrisa siempre estarán presentes en mi corazón y nunca saldrán de ahí, Porque fuiste alguien importante para mi, Porque lograbas sacarme una sonrisa con facilidad, ya sea con tu voz o sonrisa, ¡O simplemente con tu presencia en los directos, shows y fotos! Así de fácil me hacías feliz..Espero que puedas cumplir tus sueños, ese enorme sueño que tienes de hacer que las personas tengan una vida más feliz con tu música.
Quizá no fue como tu quedarías o no cumplió tus expectativas..ˢᵒ́ˡᵒ ᵉˢᵖᵉʳᵒ ᵠᵘᵉ ᵉˢᵗᵉ ᶠᵉˡⁱᶻ.
Secando mis lágrimas simplemente diré que te vaya bien todo, que encuentres la felicidad y la paz luego de todo lo que quizá tuviste que pasar.
Te extrañamos y de eso no hay duda..Esto se verdad ha sido un golpe fuerte para todos.
¡Fuerza! Eso hay que tener ahora, para apoyar a nuestros ocho chicos que quieren lograr sus sueños, aún que una parte de ellos no estén, con más razón hay que ayudarlos.
¡A CHAN! Ya saben que no está pasando pro un buen momento y sabes que cualquier tragedia que pase nuestro hermoso líder se echa la culpa. Sólo quiere lo mejor para todos...
#ThankYouWooJin.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De El Idiota De... HyunJin °·* HyunLix *·°
Fiksi PenggemarDónde Lee Félix odia las personas irrespetuosas, odiosas, flojas, narcisistas. Lamentablemente hay muchas personas así en su Instituto, y la peor de todas Hwang HyunJin... Pero, ¿Quién iba a pensar que se terminaría enamorando de HyunJin?. [inspira...