*Narra Frisk*
Era una noche cálida, y había quedado con Papyrus.
Llevaba teniendo sentimientos muy fuertes hacia él desde hacía un tiempo, era mi debilidad... Lo amaba. Realmente. Más que a nada. El caso es que habíamos quedado para cenar, me invitaba él.
Me dirigía hacia su casa con el corazón acelerado, como siempre que pensaba en él.
Al llegar, intento retomar un poco el aliento y no parecer tan nervioso. Tras unos minutos, toco la puerta.
Papyrus; Hey
Frisk; Hola!
Papyrus; Entra, no vayas a coger frío.
Frisk; ¡Claro!
*Entro y me acomodo*
Papyrus; He preparado algo nuevo
Frisk; Oohhh
Papyrus; *saca un plato* Espagueti.
Frisk; CÓMO NO, ya sabía que prepararías espaguetis.
Papyrus; No. Espagueti. Singular.
Frisk; Qué.
Papyrus; *Se saca un pollón huesudo y lo pone encima de la mesa*
Frisk; Q-q-qu-qué...
Papyrus; Me pones muchísimo.
Frisk; ¿Enserio? Tú a mí... también, Papyrus...
Papyrus; Llame Daddy... *coge a Frisk del cuello, y se pone encima suyo* //aclaración; Frisk estaba sentado en una silla//
Notaba su miembro desnudo contra mí y me puse aún más duro. Había soñado tanto con este momento...
Empezamos a besarnos con ardiente pasión, desesperadamente le quito la camiseta así dejándole totalmente en huesos. (((lo pillais? e ee e e e e)))
Se sentía raro porque sus huesos se sentían muy fríos cuando los tocaba con la lengua.Poco a poco nos levantamos y de repente me lleva de la mano a una habitación oculta en el desván, la cual nunca había visto.
Al entrar, me quedé de piedra.
Había cadenas por todos lados, látigos, juguetes sexuales extraños que nunca había visto, cojines en el suelo y en la pared había trajes... de neko, de colegiala, y más perversiones.Papyrus; Este es mi mundo, Frisk. Este es el verdadero yo. Espero que estés conforme.
Me tiré a sus brazos y empecé a besarle desesperadamente. No me importaba. Le deseaba demasiado. Empecé a masturbarle.
Papyrus me separó de él.
Papyrus; Esto no va así. Desnúdate, y de rodillas. Aquí mando yo, ¿entendido?
Obedecí. Mientras me desvestía rápidamente, él fue, moviendo sus huesos sensualmente con cada paso, a coger cuerdas.
Papyrus; En esta habitación, no soy Papyrus. Soy Daddy. ¿Entendido? Me tienes que obedecer. Todo lo que te mande. Si alguna vez me paso, utilizarás tu safe word. Elige una.
Frisk; Espaguetis.
Papyrus sonrió y me ató las manos a la espalda, me dolían los brazos porque era una posición incómoda pero no me quejé.
Me trataba con mucha brusquedad.Una vez terminó de atarme, puse en mi cara su tremendo pollón huesudo.
Papyrus; Chupa, como el puerco que eres.
Empecé dando toquecitos con la lengua a su glande y poco a poco me la fui introduciendo en la boca. Era difícil porque no podía cogerla, y se me salía de la boca.
De repente, Papy me agarró del pelo muy bruscamente y empezó a follarme la boca brutalmente.Acabé ahogándome y cuando la sacó no paraba de toser.
Papyrus; Es grande, ¿eh, puerco?
Frisk; Mucho, Daddy.
Papyrus; Ponte a 4 en la cama.
Obedecí. Me puse con el culo en pompa. Me sentía desnudo, expuesto, pero la lujuria me superaba.
Papyrus; Cuenta.
Frisk; ¿El qué?
Papyrus me azotó con un látigo.
Grité de dolor.
Papyrus; He dicho que me llames Daddy. CUENTA.
Me volvió a azotar.
Frisk; D-d-do-dos...
Y otra vez, esta vez más fuerte.
Gemía cada vez más fuerte. Me empezaba a gustar.
Frisk; A-aaa-ahh, t-tres, Daddy...
Me siguió azotando hasta llegar a 10, y cuando tenía el cuerpo temblando demasiado y con una erección muy dura, me metió su hueso brutalmente sin avisar.
Frisk; Aa-aaHHH?!!!!!
Empezó a ir cada vez más rápido. Estaba frío. Su hueso estaba muy frío. Y se sentía muy bien.
Después de un rato follandome brutalmente cogiéndome del pelo, se acercó más a mi espalda, todavía dentro de mí, bajó una mano a mi miembro y me metió otros dedos en la boca.
Papyrus; Chupa.
Intentaba chupar lo mejor que podía mientras me masturbaba, pero se sentía demasiado bien y no podía concentrarme.
Papyrus salió de mí y me azotó, esta vez con su mano huesuda.
Grité porque no me lo esperaba.
Papyrus; Te he dicho que chupes.
Frisk; Perdón, Daddy...
Se puso en la misma situación, sin meterme la polla esta vez. Esta vez me concentré totalmente en chupar.
Poco tardé para correrme.
Papyrus; ...
Frisk; A-aahh...
Papyrus; ¿Qué te crees que estás haciendo?
Soy yo el que dice cuándo te puedes correr o no.Me azotó muy fuertemente esta vez.
Frisk; Perdón, Da-daddy... Esque no pude evitar...
Papyrus; CÁLLATE.
Me giró bruscamente, me tapó los ojos y me levantó.
Frisk; ¿A dónde..?
Sentí cómo me ataba las manos y los pies.
De repente algo me levanta del suelo, unas cuerdas. Mientras subía, Papyrus me quitó la venda de los ojos. Pude ver cómo una máquina extraña me subía unos centímetros del suelo.Contemplo a Papyrus coger otro látigo y empieza a darme. El primero fue hacia el estómago. Sentí un dolor muy intenso.
Mi grito fue ensordecedor.
Papyrus; Ruega. Pide perdón. Me has desobedecido. Habrá que enseñarte disciplina, puerco.
Frisk; Perdón Papi, t-te juro que no volverá a pa...
Me volvió a dar otro latigazo y grité otra vez
Frisk; No volverá a pasar. Por favor Papi. Por favor por favor por favor
Me dio dos seguidos más.
Me sentía muy mal, estaba a punto de desmayarme.
..