El SECUESTRO DE BULMA 5

112 8 0
                                    

Narra Goku

Estaba en la cocina intentando hacer unos huevo cuando algo me pareció extraño. No podia persibir el ki de Krillin ni el de piccolo.
En eso oigo unos pasos hacercandose y unos brazos que me tomaron por detras. Inmediatamente supe quien era así que voltee y bese dulcemente a Veggi.
Vegeta: Te levantaste temprano(dijo entre vostezos)
Goku: Queria subirte el desayuno pero note el ki de krillin ni el de Piccolo han desaparecido.
Vegeta serró los ojos un momento. Parecia que estaba tratando de localizarlos también, se mantuvo un momento así y frunció ligeramente el seño.
Vegeta: Hhm, yo tampoco puedo persibir sus ki, deveriamos ir a investigar.
Goku: Tienes razon, vamos.

Narro yo.

Ambos sayajines fueron a toda velosidad a kame house para encotrar al maestro Roshi sobre la mesa.

Goku: Kkk Que paso. ¿Quien pudo hacerle esto a Roshi?

El ki de Goku empezo a elevarse, algunas cosas o mejor dicho todo lo que no estaba fijo al suelo empezó a flotar y a dar vueltas por la habitacion. Vegeta abrazo a Goku intentando calmarlo, pero ya era demasiado tarde. Una fuerte rafaga de ki lo lanzó a la otra punta de la sala dejandolo inconciente.
Goku se elevo en el aire, serró sus ojos una vez más y busco el ki de sus amigos.
Goku: Los esncontré. AAAAAAAAAAAAAAAH
Comenzó a elevar su ki y dirigir energia hacia allí. Lentamente comenzo a disminuir su ki y a desaparecer.

En la nave de Kira, o mejor dicho... Ofelia

Piccolo: Debemos salir de aquí, Esta demasiado devil.
Krillin: Tienes razon. Yo crearé una distracción y tu corre .
En eso aparece cierto pelipalmera.
Goku: Krillin, Piccolo los encontré (dijo mientras ocultaba su ki.
Piccolo: ¿Que haces aquí? Te asesinarán si te ven..
Goku dirige la mirada hacia Krillin y se percata de que tiene a bulma en brazos.
Goku: Su ki esta demasiado bajo, los sacaré de aquí. Tomen mi hombro.
Goku izo su mayor esfuerzo pero no pudo teletransportarse de vuelta a la tierra.
Krillin: Creo que estamos atrapados.
Piccolo: Aún no, prueva de nuevo.
Goku: Está bien, ¿listos?
Luego de muchos intentos...
Goku: Es imposible. No podemos salir de aquí.
??: Claro que no podran salir. Esta celda es aprueva de todo, la hice especialmente para ustedes. Incluso nadie podra sentir su ki por mas que lo intenten. Aunque tu (señalando a Goku) has logrado evadir mis sistemas de seguridad, ¿como lo hisiste?
Goku: ...
??: ¿No diras nada?, esta bien talvez mis chicos puedan hacerte hablar.
De las sombras del pasillo salieron dos hombres que sacaron a Goku de la celda.

Goku: ¿Quien eres?

Ofelia: apuedes llamarme Ofelia.
Una vez lo llevaron al cuarto de interrogatorio goku golpeó a uno de los 2 hombres en un acto desesperado por escapar dejandolo inconciente. Inmediata mente el otro se alejó

- No me agas daño, t-t- ten(le entrega una tarjeta de seguridad)

Goku toma aquella tarjeta y se escabulle entre los pasillos hasta la celda en donde están sus amigos.

Luego de abrir la puerta se desplazan silenciosamente por los pasillos y llegan a una sala llena de capsulas de emergencia que desiden usar para regresar a la tierra.

30 Minutos despues

Con vegeta

Vegeta: Mmmm... ¿Donde.... estoy?
Intenta moverse pero su cuerpo no reacciona.
Vegeta: ¿G-goku estas ahí? Aaah, mi cabeza.... Goku...

Con goku.

GokuAl fin llegamos.
Piccolo: Rapido tenemos que llevar a bulma a un hospital
Dende: O tal vez yo pueda ayudar
Krillin: ¿Dende? Que bueno que estas aquí.
Dende: Dejenla en el suelo

ulma:Uuh, AAAAAAAH QUE ME ESTAN HACIENDOOOO. ALEJESE TODOOS.
Krillin: Tranquilizate bulma solo estabamos curandote. Bueno en realidad es dendé quien lo hizo.
Bulma: Ooh eeeh 0////0
Piccolo: ¿Estas bien?
Bulma: Si solo
Goku: VEGETA....
HOLAAAAA ME EXTRAÑARON, YO SE QUE SI. ADMITANLO. EN EL FONDO ME QUIEREN 😘😘😘 ESPERO QUE ESTE CAP LES HAYA GUSTADO. Y LAMENTO MUCHISISISISISISISISIMO HABERLOS HECHO ESPERAR TANTO.
SI LES GUSTO NO SE OLVIDEN DE DEJARME UNA RICA, JUGOSA Y ZUCULENTA ESTRELLITA.
LOS JAMO UN MONTON 😘😘😘
CHAOOOOOO

Tu eres solo mio gokuxvegetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora