3-La Fiesta...2/5

305 22 1
                                    

Primero empezaré diciendo que lo de la fiesta las 5 partes son diferentes expectativas de varios países por si algunos se confunden alb :u,también como no soy conocedor de un montón de países tenganme paciencia ;u;.Empezare a utilizar diferentes maneras de escribir haci que pues no me critiquen soy nuevecillo ~u~.

La mayoría de los países estaban ebrios y esto para los sobrios era un dolor de cabeza(Me imagine a Venezuela con una arma apuntando a Colombia para que se calmara xd) y tenían que tomar algunas decisiones serias para que se controlarán o simplemente que estos(los sobrios) se fueran,esta segunda opción era la que iban a hacer pero siempre los detenían.

Este era el caso de nuestra querida y hermosa Venezuela.

-Ugh ... yo ya me voy adiós-Dijo Venezuela un poco molesto-NoOoOoO...*hip* nO tE VayAs-Colombia agarró a Venezuela del brazo y lo empujo para que no se fuera,acto que hizo que estos se calleran y quedaron en una posición incómoda para Venezuela(Vene quedo arriba de Venezuela demasiado cerca 7u7),el cual podía sentir la respiración del contrario el cual en un movimiento rápido le robo un beso.El acto de la caída hizo que todos los miraran y empezaran(A JODER PORQUE ESO ES LO QUE SABEN HACER >:U) a decir el típico "uyyy",Venezuela se separó de Colombia y se preparó para irse pero otra vez Colombia lo empujo pero esta vez contra una pared(Aquí se viene lo chido.jpg).Este le empezó a besar ese cuellito hermoso y sensual,perdon me sali de contexto,despues empezo a morder y lamerlo.Venezuela en un movimiento rápido logró zafarse,jadeando,corrió hacia el baño perdiendo de vista a Colombia.

Colombia fue a buscarlo y preguntó a los demás si vieron a donde corrió y por supuesto el chismoso hablo.

-Está en el baño*POV*yaoi yaoi yaoi yaoi 'owo'-dijo Japón-Gracias parce-le respondió Colombia-.

--------------------------------------------------------------------------------------------<3

yo-tu solo quieres ver el mundo arder.jpg

Japón-En yaoi >:3

-Le pega con un bate-

yo-Toma por pendeja

-------------------------------------------------------------------------------------------<3

Colombia fue caminando hacia el baño este tenía suerte ya que Venezuela había olvidado cerrar con seguro,Colo entró y cerró rápido la puerta con seguro asustando a Venezuela que se estaba mirando en el espejo.Colombia en un movimiento rápido acorralo a Venezuela con una mano agarrando la muñeca y la otra la cintura,este empezó a lamer,morder y chupar el cuello del contrario,puso una de sus piernas en medio de las del contrario subiendolo,Venezuela gemía.Colombia le empezó a quitar la ropa de ambos respectivamente mientras besaba,lamia,mordia todo el cuerpecito de Venezuela.Este después introdujo su miembro en Venezuela haciéndolo dar una gemido de dolor espero unos minutos y empezó a hacer pequeñas embestidas haciendo que Venezuela gimiera de placer y dolor y que el contrario jadeara,mientras que Colo lo embestía estos se besaban apasionadamente.Colombia empezó a aumentar la velocidad de las embestidas haciendo gemir al contrario,haci hasta que este se corrió dentro de Venezuela,Colombia lo bajo y se besaron para cambiarse y salir como si nada.

El resto de la fiesta estos dos se la pasaron muy juntos (7u7) y pues como las sospechas no faltan,asi paso hasta que terminó la fiesta y los tres hermanos se fueron a la casa de ellos.

-------------------------------------------------------------------------------------------<3

Weno mis lectores suculentos esto es todo por este hermoso capítulo con suculencias y incesto por todos lados >:3.Tengo un problema ;u;.Perdon si el capitulo es muy corto pero no tenia mas imaginacion y si se preguntan si todas las partes de la fiesta terminaran el cogidas pues no es haci.

Espero que les haya gustado!<3

Bye!<3







!Deje de ser marica¡Where stories live. Discover now