Ambos Chicos se aproximaban a un Destino, (el Castillo colorido), Mientras que en su caminata sobraban palabras, una buena y animada Plática se apreciaba en sus voces, Un gran momento de conversa entre Amigos no le hacía mal a nadie ¿No? La Princesa insistía en que ellos merecerían un Descanso y decidieron aceptar la oferta, Así que ahí se encontraban, conversando de cualquier tema que se les viniera a la mente y compartiendo uno que otro pensamiento y,Hasta ahora estaban hablando del Dichoso Amor, un poco de desahogo emocional con respecto a sus sentimientos, después de todo, hasta los Hombres tienen Corazón y necesitan sacar lo que llevan dentro de este... Richard ya había hablado bastante sobre la Chica que le robaba los suspiros que nunca pensó dejar salir, mientras que Hawkodile.... El no dejaba de comentar su eterno afecto hacia la Dra Fox, sin embargo una repentina pregunta salió de la boca del MayorDomo, para dejar perplejo al GuardaEspaldas.
—¿Por qué Amas a la Doctora Fox?.
Este se quedó algo atónito, sin hallar las palabras exactas comenzó a cuestionar su - para el , Insólita Interrogación.
Es que, ¿Enserio lo preguntaba? ¿Acaso estaba dudando del Amor que el sentía? Es decir, estamos hablando de la Dra Fox, ¿Había que agregar algo? ¡Ella era la Chica perfecta! ¿Cómo no amarla? Habían mínimo unas Cien razones para amarla, y cada una superaba a la otra ,de hecho ¿Existirían números para enumerar todas y cada una de las Razones por las que Hawkodile la quería con tanta Locura?
—¿Por qué preguntas eso?.
—Se que te gusta, de eso no hay duda, pero no se la razón.
—No, es que ¿Acaso no lo ves? La Doctora Fox es Inteligente, Linda, Graciosa, Dulce... ¿¡Cómo no voy a amarla!?.
—Si en verdad estás enamorado debes tener más de solo Cuatro simples razones para amarla.
—¿A sí? Pues te daré 100 Razones por las que la Amo.
Y comenzó una Larga lista del Porque Amar A La Dra Fox, dirigida y creada por el Mismísimo Hawkodile en persona.
ADVERTENCIA: Este libro posee Personajes que no son de mi Propiedad, derechos de personajes reservados a LEGO, Warner Broos, ¡Unikitty! Y Cartoon Network , también ocuparé en mis Capítulos algunas imágenes que tampoco son mías, desconozco a sus Creadores; Esos derechos van reservados para sus Autores y creadores,la Imaginación e Inspiración provienen totalmente de mi cabeza, por lo cual los derechos a la Creatividad Literaria van dirigidos hacia mí.
Nota De La Autora:
¡Hola! Si no me conocen, soy StarMoon Light, este Libro trata del Hermoso Shipp Hawkofox, con razones de porque amar a la Dra Fox desde los pensamientos de Hawkodile, espero que disfruten leyéndolo tanto como yo Escribiéndolo.Atte: StarMoon Light 💐🍓🌍
ESTÁS LEYENDO
Porque Amar A La Dra Fox (Por Hawkodile)
Short Story[Este Libro está narrado en su mayoría por el Personaje Hawkodile de la serie Unikitty] -¿Por qué amas a la Dra Fox? Richard le inquirió intentado saber que tanto le llamaba la atención de esa chica a su amigo. Sorprendido por su pregunta, Hawkodile...