Karen Ameily , o simplemente Kay, como la llamaban sus amigos, era una chica hermosa, con unos enormes ojos, llenos de expresión y brillo, con un color miel que contrastaba con sus largos cabellos café. Nunca tuvo problemas para socializar, era el tipo de chica que solía agradarle a las personas, hasta que comenzó a .... "crecer". Con el tiempo dejo de disfrutar las platicas con sus amigos, era más fácil quedarse mirando a la nada y soñar en como seria su vida si pudiera deshacerse de ciertas cosas que obstaculizan su "felicidad".
Su padre acababa de discutir con ella, le gritaba groserías y obscenidades que ninguna adolescente de 15 años pensaría escuchar. Se quejaba de los quehaceres sin terminar, de su trabajo y .... prácticamente todo, de su boca no paraban de salir gritos, esos molestos gritos que atemorizaban a Kay .Cuando volvía del trabajo, nada parecía más desestresante que gritarle a la estúpida chica que su difunta esposa había adoptado para compensar su infertilidad y salvar su destrozado matrimonio.
Este escenario se repetía día tras día, tenía que aguantar las quejas de este hombre, del cual nunca recibio ninguna muestra de afecto,si no gritos que la hacían sentir inferior, la aterraban más que nada. Esa sensación de tener un montón de cosas q decir y q las palabra se enreden en su garganta, que su augurio se despejaba en sus sueños felices y en el deseo de no volver escuchar esos gritos.
En medio de la soledad que quedó en su habitación, tras el estruendo de la puerta al ser cerrada por su padre q se marchaba a beber alcohol hasta caer dormido, Kay volvió a ver una extraña sombra que podía distinguir en los momentos de soledad y tristeza. Sintió que algo oprimía su pecho y las lágrimas corrían por sus mejillas como si le huyeran a sus ojos , que quedaron abismados , con esa sombra, semejante a la figura de un hombre. Entre miedo y desesperación se levantó rápido de la cama, apagó la luz y se arrinconó envuelta en una manta, llorando, encontrando consuelo en unos audífonos conectados a su celular, que emitían unas ruidosas canciones con letras agresivas llenas de dolor.Pasaron las semanas y Kay comenzó a desarrollar un profundo miedo, sus ataques depresivos no paraban y no dejaba de ver esa sombra. Se volvía cada vez más cercana.
Desde su habitación, con los ojos cerrados, sintiendo esas peculiaridades vibraciones en su cabeza, que solo ciertas canciones podían otorgarle parecía que todo podría estar bien . Entonces un frío abrumador recorrió su cuerpo. Abrió sus ojos y lo vio, a pesar de estar todo oscuro, de alguna forma inexplicable estaba ahí. Ya no era una simple alucinación, esa sombra resaltando en la oscuridad, comenzó a crecer, a extenderse por toda la habitación. Kay impactada lo miraba con unos ojos ya traumados y sin vida, con escases de lágrimas para expresar dolor. Mantenía su boca abierta, como si gritara de horror, sin embargo, solo emitía un devil sonido, como si fuera estrangulada , como si muriese en donde nace aquel dolor que ni lágrimas aguantan. Desde las paredes, no, desde aquellas ramificaciones sombrías emergían ojos, unos aterradores ojos carmesí , con pupilas como espejos, reflejadoras de todo lo que llevaba en su cabeza, de todo ese arrepentimiento de estar viva, de una inmensa cantidad de emociones incomprensibles para cualquier humano.
Fue entonces cuando la puerta se abrió, y todo rastro de la sombra fue borrado, como si nunca hubiese existido. Solo para complementar su condena , solo para conocer otra forma de miedo, uno con forma humana.
Era su padre. La tomo de la mano y de un tirón levanto y volvió a lanzar al suelo su delgado y frágil cuerpo. Sus audífonos se desprendieron de sus oídos y su móvil se estrelló contra la pared.- Sabes lo que paso bastarda !!!
(Gritó con más furia que nunca su padre).
Se acercó y con tosquedad agarro su cabeza.
- ME ECHARON, ME ECHARON DEL TRABAJO !!! POR TU CULPAAAA !!!!!!
SI BEBO ES POR TU CULPA ! POR TU CULPA ELLA SE SUICIDO!!
YO NO LA MALTRATABA, ERAS TU, TU ME HACÍAS SENTIR MAL , TU ME ARRUINASTE LA VIDA, MALDITA ZORRA !!!!
(Le gritaba otra vez con todas sus fuerzas directamente en su oído dejando escapabar un terrible olor a alcohol.)
Kay nunca había sentido tanta desesperación, su música estaba lejos, en su cabeza no resonaban esas abrumadoras melodías y su corazón no latía al compás de un ritmo escogido para ofrecer consuelo ,latía acelerado, como si el pecho le fuera pequeño y la sangre demasiada.
Su padre la lanzó a la cama y comenzó a desgarrar sus ropas y gritó .AHORA TE TOCA SENTIRTE MAL !!
Kay, no podía moverse, se sentía débil y esas asquerosas manos la sostenían con brusquedad, Abría cada ves más su boca, como quien desgarra sus cuerdas vocales para hacer resonar su voz lo más alto posible , solo para obtener ese insignificante chillido. Todo se tornó blanco a su vista, y silencioso a su audición, dejo de sentir el peso de ese hombre encima suyo y retorno, semejante al fénix que renace de cenizas, esa sombra, despertando un único ojo y siete bocas, seis cantaban en un idioma distinto e incomprensible, y ,en cuanto a la séptima, permanecía inmóvil.
Es tu culpa ?! Tu me haces esto?! Tu me haces daño ?!
( Dijo Kay entre sollozos )
Las seis bocas callaron y desde la base de aquella sombra una figura idéntica a Kay tomó forma y color, agarro con delicadeza sus manos y le dijo en voz susurrante :
-Es que eres una mala chica kay, déjame ayudarte a ser libre, cuando seas una buena chica te dejaré ser libre. Aceptame !yo te ayudaré¡
Entonces la séptima boca susurró una melodía, calmante y acogedora , pareciera compuesta para despojar de dolor su alma herida. La luz desapareció repentinamente y volvió a ver el rostro horrible de aquella bestia en forma humana, a punto de profanar su pureza física. Su expresión cambió por completo , una sonrisa macabra y sutil nació de su rostro y sus ojos brillando en carmesi derramaron sangre . Su padre quedó impactado se alejó lo más rápido que pudo y comenzó a gritar de miedo. El rostro de Kay mantenía la sonrisa pero sus ojos volvieron a tener color miel , más brillantes, más vivos y más expresivos que nunca dejaron de sangrar. En cuestión de segundos aprecio delante de su padre el cual casi llegaba a la salida de aquella enorme casa.
-Shhhhh no grites
(susurro Kay de forma siniestra)
Una sonrisa aún más macabra fue percibida desde una sombra en la pared por el atacante, que ahora era la primera víctima de un nuevo monstruo. Volvió a gritar aún más fuerte de la desesperación. Kay cerró su puño y con una increíble brutalidad lo introdujo de forma rápido en su boca, atravesando su nuca. Su mandíbula se volvió menos que pedazos y callo muerto en instantes por aquel puño, antes débil, que ahora parecía desprender un fuego rojo y satánico. Desde la espalda de kay brotaron una especie de ramas llenas de espinas, que solo crecieron de forma rápida hasta alcanzar el cadáver y despedazarlo con la mayor de las iras y, desde la sangre derramada nacieron enormes rosas rojas como si complementarán una obra de arte.
Entre las carcajadas de su riza macabra kay dijo :
-Ya soy una buena chica padre ?
La sombra se apoderó de todo y respondió:
- Ahora eres una buena hija , ahora eres completamente libre. Ve a jugar con esos humanos que te hirieron tanto daño, déjales ver la belleza de tus ojos y de tu rojo fuego ¡HIJA DE ZALGO!
Kay, más rápido de lo que unos ojos humanos pueden percibir, corrió hasta la habitación donde estaba su móvil, lo agarró y se colocó los audífonos, deslizó su dedo por la pantalla rota y escojio la canción más ruidosa que tenía. Entonces dando saltitos de felicidad salió de la casa en el bosque y dijo en voz baja
Adiós padre, voy a jugar con los humanos.
Esta historia fue difundida por la misma kay no por mi el the writer
ESTÁS LEYENDO
Historias De Muertes
Короткий рассказrecopilacion de historias creepys creadas por mis amigos siguiendo una trama de kaos quien es el protagonista de la historia el causante del desencadenamiento de cada hecho o suceso de la trama