La verdad que me he demorado en traducir el episodio final porque como nadie me lee ni me comenta me da como desmotivación. Pero a pesar de eso, aquí está el último episodio. Gracias a las dos persontas que me dejaron comentario en el penúltimo capítulo.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Dean estaba revisando los documentos de Dolph en la oficina que Roman compartía con el rubio, mientras que el samoano revisaba la computadora de Dolph. Roman había visto al rubio escribiendo su contraseña varias veces y se había reprendido por tal audacia, ahora que era una bendición disfrazada.
Roman miró los archivos de Dolph, aparentemente todo estaba en orden. —Su trabajo es impecable.
—La maldita serpiente rubia no ha dejado rastro de sus malas acciones, ¿verdad?— Dean revisaba las carpetas en los cajones de Dolph, que había forzado.
Habían estado revisando la información durante horas. Eran las 5 de la mañana y aún no habían podido encontrar nada. Fue entonces cuando algo llamó la atención de Roman. Dean notó el cambio en la expresión del samoano.
—Encontraste algo sucio, ¿verdad?— Dean continuó revisando los documentos que Dolph había presentado.
—Dolph hizo dos campañas para cada una de las grandes cuentas que perdimos, como si siempre hubiera sabido que esto podría suceder—. Roman notó la fecha de los archivos.
—¡Porque él lo sabía! ¡Fue él quien causó todo este daño para culpar a Seth!— Dean estaba lívido.
—La segunda campaña de Sasha estaba lista antes de que se filtrara la primera. Dolph simplemente hizo algunos cambios con las ideas que le di—. Roman estaba horrorizado. —Sin embargo, esto no prueba que él haya filtrado la información.
—Aquí hay una copia del blog de Seth, de cuando estaba en la recepción—. Dean tenía una carpeta en sus manos. —¿Dolph necesitaba esto?
—Claro que no.
Roman se acercó a Dean y comenzaron a revisar. Según esos informes, los documentos enviados por Seth erstaban perfectos, tal y como Roman había visto en los archivos personales del joven heredero. La carpeta tenía varios recibos de Dolph y la empresa de mensajería, aparentemente el rubio había interceptado los documentos antes de que se realizara el envío y había solicitado ciertos cambios.
—¿Cómo es que nadie consultó a la empresa de mensajería?— Dean preguntó.
—Se suponía que Dolph debía hacer eso y él confirmó que el error fue cometido por Seth y no por la empresa de mensajería—. Roman cerró los ojos con desesperación. —Todo fue perfectamente planeado y ejecutado.
Las luces del pasillo se encendieron y alguien abrió la puerta de la oficina. Frente a ellos estaban Hunter, Dolph y varios guardias de seguridad.
—Cuando el equipo de seguridad me dijo que estabas aquí, me pareció sospechoso—. Hunter indicó. —Llamé a Dolph para ver si te había enviado y estaba más sorprendido que yo. Luego, el jefe del equipo de seguridad me dijo que estabas con Deany que habías estado aquí durante horas. Ya está amaneciendo y ambos tienen esta oficina al revés. Será mejor que tengas una buena explicación para esto, Roman.
Roman se levantó y caminó hacia los dos hombres, se detuvo frente a Dolph.
—¿Qué estás haciendo?— El rubio preguntó perplejo.
—Lo que debí haber hecho desde que decidiste arruinar el trabajo de Seth y nuestra relación—. Roman dijo enojado y luego estrelló su puño en la cara de Dolph.
ESTÁS LEYENDO
The Hardest Part of Letting Go [rolleigns]
FanfictionCOMPLETO. Seth es un niño rico y presumido que, como castigo por sus excesos, es enviado a hacer trabajo social en un hospital donde se encuentra con Roman y su hija (que tiene leucemia) y su perspectiva de la vida cambia completamente cuando se ena...