Capitulo Unico

747 37 16
                                    

—Muy bien, muy bien, ¡de eso estaba hablando Wey !.—el México de atuendo colorido agarro el micrófono para dar un "mini-discurso". Como el buen animador que era.—¡Ahora, todos, un aplauso para el caballero de honor y querido hermano : Perú!!

Los aplausos no se hicieron de esperar. Llenaron cada rincón de aquel gran e inmenso salón.

Perú subió al escenario sin mostrar ni una pizca de nervios.

—¡Un brindis por él!.—

«¡Por él!».

—¡Y por el rey!.—

«¡Por el rey!».

-De parte de su hermano e caballero de honor y aliado, Peru !!, que siempre estará para ustedes...—dijo mirando a la feliz pareja de hermanos.

—¡Por su unión!.—

«Por su unión y por la revolución!».

—¡Por la esperanza de que provean!.—

«¡Que provean!»

—Y por qué siempre...

 satisfechos Estén  

Al pronunciar esa palabra algo dentro de Perú dio un retroceso, un recuerdo, un baile... ese baile... donde lo conoció.

((....))

(Atrás) 

 Me acuerdo de esa noche creo que

 Me acuerdo de esa noche creo que 

Me acuerdo de esa no- 

Me acuerdo de esa

Bolivia aguantaba las inmensas ganas que tenía de saltar de alegría. Hoy se cumplía un mes desde que, luego de 3 años, había logrado convencer a su unos de los aliados mas fuertes , ademas de ser una potencia , de que sea unos de sus aliados.

Obviamente, lo que lo tenía emocionado no era la fiesta y las personas que asistirán. Si no que luego de quien sabe cuanto tiempo podría estar en paz con su adorado hermano.

—boli?, esta todo listo.—anunció Peru.

—¡Genial!—exclamó más bajo.—Gracias otra vez por aceptar ayudarme, Peru. Juro que te pagaré lo que quieras.

—No hace falta, acepte por cuenta propia.

Me acuerdo de esa noche creo quelo que hice allí no podré olvidarY de aquellos soldados quese tropezaban para nuestro elogio ganar

Él salón estaba completamente lleno.

Habían ido todos y cada uno de los invitados, la mayoría traía regalos y otros simplemente se acercaban a Bolivia para desearle la mejor de la suerte y agradecerle.

—¡Wow! ¿Eres el hermano de Bolivia?.—pregunto un chico de estatura un poco mas alta de Peru.

—Si, ¿por?- pregunto confundido-

—Bueno... Pues... -comianza a contar sus logros-

Aquel chico empezó a contar todos los logros de su vida, desde el más insignificante hasta el más grande. Para no parecer mal educado, Peru le escucho y felicito por todo lo que le contaban, aunque en realidad no le importaba mucho.

satisfied /  Bolesia (Bolivia x Rusia)  Rusper (Perú x Rusia)Where stories live. Discover now